Busco semillas de Episcia para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por lomari, 6/7/10.

  1. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    estoy desesperada buscando esta planta, bien sea semillas o esquejes, yo tengo semillas para intercambiar.
    la planta en cuestion no es para mi es para una persona especial a la que me encantaqria regalar.
    por fa ayudadme
     
  2. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: alguien tiene una episcia

    aissssssss nadie me puede ayudar?
     
  3. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: alguien tiene una episcia

    hola... ayer me enviaste un correo...
    Pues al parecer yo tengo esa jeje.. solo que no sabia como se llamaba.. y para serte sincero tengo bastantes (eran de mi abuela, imaginate ya tendran como 15 años conmigo)... lo malo es que no se sacar las semillas igual y me podrias indicar y si asi fuera las envio o si es por esqueje no se si te aguanten a llegar hasta donde vives... mañana te mando fotos actuales
     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: alguien tiene una episcia

    ESta foto la tome hace 3 meses, supongo esta es la episcia.. mañana actualizo si gustas...

    Saludos

    [​IMG]
     
  5. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: alguien tiene una episcia

    aissssssss , esa misma es...... es preciosa, yo tampoco se como se sacan las semillas, y no podria llegar sano y salvo unos esquejes? tengo entendido que agarran enseguida .
    no se no tengo esperiencia en envios de esquejes quizas alguien pueda ayudar
     
  6. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: alguien tiene una episcia

    o quizas intentar hacerle hacer semillas con polinizacion manual con un pincelillo, no se...
     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: alguien tiene una episcia

    Bueno mas que hacer esquejes seria separarla.. de hecho va con todo y raiz.. como bien dices es una planta que no requiere muchos cuidados y pegua facil.. el problema quizas seria el embalaje. dejame y lo checo con una amiga mia que tiene un vivero y quizas ella pueda orientarnos si sacarle semillas es facil o de ser posible si ella puede conseguirlas... hoy tratare de verla y te escribo.. un saludo
     
  8. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: alguien tiene una episcia

    muchisimas gracias de corazon, quedo a la espera, ay que ilusion:smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: alguien tiene una episcia

    a ver si ya as preguntado
     
  10. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: alguien tiene una episcia

    Hola lomari...

    El domingo pasado no pude preguntarle en persona, ella tambien participa en el foro aqui en infojardin (aunque no checa su cuenta todos los dias pues tiene que atender su vivero). ella es Rosario Conde Gomez (esa es su cuenta).. le acabo de mandar correo y le pregunte acerca de la semilla de las episcias... estoy en espera que me responda y si la llego a ver antes -no lo creo pues tardare unos dias en ir a la ciudad- le pregunto... igual si gustas puedes preguntarle directamente a ella.. es una señora muy linda y quizas pueda ayudarnos con muchas de las dudas ...

    Saludos
     
  11. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: alguien tiene una episcia

    muchisimas gracias por todo, voy a preguntarle a ver si la localizo y te digo.