Busco semillas de flores y puedo cambiar por semillas de huerto

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Evadegregorio, 8/5/13.

  1. El caso es que tengo una amiga a la que le encantan las flores. Me gustaría tener semillas de algunas (fáciles de germinar, y vistosas), y regalarle algunas, incluso ya germinadas.

    Me fío de la gente de aquí, si alguien me puede mandar. De las que sean, si son bonitas, bienvenidas.

    Pero yo no tengo flores... Podría cambiarlas por semillas de huerto: lechugas, calabacín, tomates, pimientos, pepinillos, rabanitos de muchos tipos....

    Muchas gracias!!
     
  2. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Quisiera semillas de flores (pocas). Puedo cambiar por semillas de huerto

    Hola Eva!!!
    Te preparo algunas y te las mando, ok??
    :beso:
     
  3. Re: Quisiera semillas de flores (pocas). Puedo cambiar por semillas de huerto

    Pero Poky... ¿También tienes de flores? Eres el baúl de las sorpresas!!!! :meparto:

    Mil gracias!!!:beso:

    (No vayas a pasarte, que nos conocemos, es para un detallito)
     
  4. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Quisiera semillas de flores (pocas). Puedo cambiar por semillas de huerto

    Tachannnnnnnnnn:meparto: :meparto:
    Entre mi madre y mi abuela me llenan de semillas las jodias jajaja como no me puedo acercar a las plantas las acepto las semillas :meparto:

    Te mando un variadito.

    Valeeeeeeeeeee oido cocinaaaa :meparto: :meparto:
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Quisiera semillas de flores (pocas). Puedo cambiar por semillas de huerto

    Eva el problema es que casi todas las que son bonitas tardan mucho en germinar y casi todas las hay que estratificar yo si quieres te puedo mandar alguas que son esquejes y dan flores muy bonitas.
     
  6. Re: Quisiera semillas de flores (pocas). Puedo cambiar por semillas de huerto

    Uf, Nahara... tengo que aprender algo del estratificado, pero no por el momento, jeje.

    ¿Puedes mandarme eso? No sé bien qué son (perdona mi ignorancia)... Te lo agradezco un montón!!!
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Quisiera semillas de flores (pocas). Puedo cambiar por semillas de huerto

    Eva te puedo mandar de 5 variedades pasame la dire!!!!!!