Busco semillas de flores

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por liales89, 5/5/10.

  1. liales89

    liales89 Nueva en este mundo...

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, me explico un poquito.
    Hace poco me interesé por el mundo de la jardineria y resulta que este mundo me fascina. Soy novata en esto y estoy intentando sacar adelante mis primeras plantitas.
    Me encantan las flores y en estos momentos tengo plantados tulipanes que me traje de holanda, dalias simples, pensamientos y amapolas californianas. Estoy esperando que me germinen las dalias, pensamientos y amapolas, pero me encantaria aumentar mi plantación con mas flores.
    Me podriais ayudar ofreciendome algunas semillas que os sobren de flores? Cuando me crezcan las amapolas, pensamientos, tulipanes, etc. me comprometo a enviar semillas a quien necesite.
    Muchas gracias!
     
  2. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    Re: Soy nueva en esto, me podeis ayudar?

    hola,bienvenida!!!! en lo que pueda ayudarte no dudes en enviarme un mp para ver que puedo hacer,no dudo que al igual que yo muchas personas mas te vayan a ayudar
    saludos! :icon_rolleyes:
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Soy nueva en esto, me podeis ayudar?

    Saludos
    Binvenida
    Yo en principio las estoy vendiendo, ya que en su día regale muchas pero ahora no puedo, pero si pagas tú el envio te mando lo que quieras de mi lista.
    Nos leemos
     
  4. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Soy nueva en esto, me podeis ayudar?

    liales!! dejame tu direccion porfa
    que te iba a mandar hoy el sobre pero me vi sin la direcciooon ajajajaja
    un beso:happy: :beso: