Busco semillas de frutales exóticos

Tema en 'Frutales tropicales' comenzado por sirjack, 18/10/07.

  1. hola soy sergio quisiera intercambiar o conseguir semillas de frutales exoticos, soy de argentina de la parte norte espero pronto poder obtener semillas de jabiticaba, iguay y otro para ofreceros, quisiera conseguir semillas o esquejes de acerola, jackfruit, etc gracias.
     
  2. Lilith_vzla

    Lilith_vzla Desde Venezuela

    Mensajes:
    495
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: quiero semillas de frutales exoticos

    hola, yo tambien quisiera semillas de frutales exoticos, por favor revisa el enlace que coloco debajo, alli ofrezco algunas semillas de frutales que quizas te interesen.
    ¿Que semillas ofreces tu?

    enviame un mp.
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: quiero semillas de frutales exoticos

    Yo no tengo semillas de frutales exóticos ni aquí en mi tierra me servirían de nada pero si tengo familia en Resistencia -Chaco- Argentina asi que semillas no pero saludos si

    Un abrazo desde San Sebastián
     
  4. anittinna

    anittinna

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Terraza en Barcelona
    Re: quiero semillas de frutales exoticos

    Yo ando loca por cultivar canela y vainilla en clima mediterraneo, no se si es posible ni como hacerlo, ni donde conseguir semillas, ni nothing de nothing, agradezco una ayudita.
     
  5. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: quiero semillas de frutales exoticos

    hola, estoy en panama, el tropico, tengo semillas de frutas exoticas, te las cambio por semillas de daturas ybrigmansias si te es posible conseguir, estas son las frutas que tengo:Averroa carambola, Cassi grandis,Pouteria dominguensis,Mimosups elenguii, noni,Passiflora sp.,Annona squamosa, Annona muricata,Byrsoni crassifolia,Chrysophyllum cainito, por mencionarte algunas, escribeme ynos ponemos de acuerdo
     
  6. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Intercambios: Busco semillas de frutales exóticos

    soy nueva en el foro y leyendo lo que ustedes escriben aprendi bastante sobre jardineria soy amante de las plantas tengo un pequeño jardin que lo trabaje yo misma y la verdad que ustedes me han incentivado mas aun con esto de tener una huerta propia planto toda semilla que llega a mis manos y compre unos arbolitos de frutales que consigo en mi zona pero me interesan los frutales exoticos y aca no hay forma de conseguirlos tampoco hay personas con quien compartir lo que me gusta porque aca nadie tiene huerta ni se interesan en tenerla.
    bueno le agradeceria muchisimo si alguien pudiera embiarme semillas o lo que sea de frutales exoticos yo trataria de conseguir lo de mi pais no tengo mucho para ofrecer pero tratare de conseguir
    +
     
  7. medina

    medina

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Ayuda - quiero semillas exoticas

    Hola Marisa- Amanda, bienvenida a este foro, espero que lo disfrutes.Con respecto a tu petición sería mas facil que hicieras tu pregunta en
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=22
    intercambio de semillas y esquejes, seguro que alli encuentras respuesta mas facilmente.
    Un saludo y animo con ese jardín:5-okey:
     
  8. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Ayuda - quiero semillas exoticas

    Hola Marisa!
    Qué semillas estás buscando? ¿hortalizas? ¿arboles? ¿frutales?

    Pasate por la lista de Argentinos, o por el de huerteros argentinos, y ahí seguro que vas a conseguir. Yo misma podría mandarte alguna cosa, si supiera qué buscas...

    besos
     
  9. nanita146

    nanita146 nanita146

    Re: Ayuda - quiero semillas exoticas

    ;) hola perdoname la demora en contestarte pero dime que semillas quieres te puedo enviar pitahaya amarilla, guayaba araza la del amazonasm gulupa, granadilla fruta d ela pasion, dime que te interesa como te las envio
    Un abrazo adriana
     
  10. edicson blanchard

    edicson blanchard

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    venezuela, barinas
    Re: Ayuda - quiero semillas exoticas

    hola buenas soy nuevo en el foro... es para vere quien me puede ayudar ya que estoy haciendo mi trabajo especial de grado de la pitahaya y no encuentro semillas para poder sembrar para el estudio que le voy a hacer para ver quien me puede ayudar.. soy estudiante de administracion de finca y me falta poco para graduarme tambien estoy a la orden para cualquier duda que tengan sobre la agricultura... espero pronto respuesta con su ayuda yo vivo en barinas estado barinas venezuela... gracias y espero pronto respues de quien me puede ayudar:5-okey::razz:
     
  11. Intercambios: Busco semillas de frutales exóticos

    ¡Buenas!

    Estoy interesado en la adquisición de una serie de semillas de frutales exóticos para plantar. Si alguno las tiene, o me puede indicar donde comprarlas, se lo agradecería mucho.

    Preferiría semillas frescas, y de plantas que hayan crecido en España.

    Las que me interesan son:

    Saskatoon (Amelanchier Alniflora)
    Murtilla (Ugni Molinae)
    Ume (Prunus Mume)
    Mirtilo (Rhodomyrtus Tomentosa)
    Lúcuma (Pouteria Lucuma)
    Pitanga (Eugenia Uniflora)
    Cereza del Río Grande (Eugenia Aggregata)
    Manzana de Kei (Dovyalis Caffra)
    Imbé (Garcinia Livingstonei)
    Zapote Verde (Pouteria Viridis)
    Pomarrosa (Syzygium Jambos)
    Cambronera (Lycium Barbarum)
    Cambronera China (Lycium Chinense)

    ¡Un saludo!
     
  12. domahertf

    domahertf

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Tenerife .Isla Canarias
    Re: Busco semillas

    hola dede tenerife

    yo tengo un pitangero, si aún quieres ahora tiene fruta fresca y te puedo mandar algunas y tu mismo separas la semilla. Mas fresco imposible, jejejej
    En un par de mese tambien tendré Eugenia mytifolia. Si te enteras quien pueda tener eugenia para intercambiar te lo agradeceria. Tengo otras de las variedades que nombras pero aún pequeñas sin fruto. ya me dices. Mi correo es domahertf@hotmail.com Aquí no me entero mucho
    un saludo
     
  13. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: Busco semillas


    marA_zul me gustaria intercambiar semillas contigo mandame un mp
    Lista de semillas que yo tengo ACTUALIZADA y te puedo intercambiar por tus semillas:

    Adelfa
    Ajo Cacahuate
    Chile chile-ancho
    Chile guajillo
    Chile habanero
    Chile pasilla
    Datura purple queen
    Datura estramonio blanco
    Don diego o mirabilis (AGOTADA AUN SIN RECOLECTRA SEMILLAS)
    Epazote
    Fresa
    Girasol mexicano grande
    jitomate
    Hibiscus radiantus
    Lantana sanguinaria (AGOTADA AUN SIN RECOLECTRA SEMILLAS) Limón criollo (AGOTADA AUN SIN RECOLECTAR SEMILLAS) Limón mandarina (AGOTADA AUN SIN RECOLECTAR SEMILLAS)
    Mimosa constatinopla
    Mariposa azul o Clitonia (SOLO CON PEDIDO DE ANTICIPACION)
    Marañón Melón Galia
    Noni
    Orégano oaxaqueño
    Palmeritas o areca Pepino blanco
    Portulacas o mañanitas variada Sandia verde rallada
    Tacoma Stans o Bignonia amarilla
    Uva
    Vincas diversas
    Zinnias elegantes
     
  14. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    Re: Busco semillas

    saludos

    yo tengo de pitanga si deceas contactarme para un intercambio solo enviame un mp saludos
     
  15. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Intercambios: Busco semillas de frutales exóticos

    Holaa, bueno de nuevo estoy por aquí buscando a ver quien me puede ayudar a conseguir estas semillas, que para algunos de ustedes es bastante fácil de conseguir. Estoy buscando

    Cacao (Theobroma cacao)
    Mangostan (Garcinia mangostana)
    Rambutan (Nephelium lappaceum)
    litchi
    Durian (Durio zibethinus)
    acai (euterpe oleracea)

    Me gustaría que las semillas fueran los mas frescas posibles. Agradecería enormemente al que pueda intercambiarme alguna de estas semillas

    Podeis ver mi lista de intercambio en:

    http://www.mihuertocanario.mex.tl/520987_Semillas-Para-Intercambiar.html

    Y hacemos intercambio si lo deseas:5-okey: ;)

    Un saludoo