Busco semillas de glicinia

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por NUCOYU, 3/4/14.

  1. NUCOYU

    NUCOYU

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    AVILA Y MADRID
    Hola,, estoy buscando semillas o esqueje de glicinia, la planta enredadera que da racimos de flores azules y que huele fenomenal, creo que se llama wisteria sinensis, si alguien tiene y puede regalarme o intercambiar por otras plantitas os lo agradeceria mucho.

    Un beso

    Nuria
     
  2. Hola Compi! No soy muy entendido en el tema pero yo me vi en tu situación, creo que ahora no es el momento de esqueje, de semillas creo que sí pero no echarán flores pasados unos 15 años más o menos, yo tengo 2 semillas plantadas y ya asoman las plantitas. Esquejes tengo puestos , los cogí de un parque de la ciudad, pero creo que no es tiempo de hacerlos, Aver sí ay suerte y salen adelante. Y ahora hace 2 días me compre una planta de 1,50m de wisteria. Un saludo.
     
  3. NUCOYU

    NUCOYU

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    AVILA Y MADRID
    Hola, me has desanimado del todo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Esperar 15 años a que me de flor.........:sorprendido:


    Me iré al vivero y la compraré ya hecha una mujercita para empezar a disfrutarla lo antes posible.

    Muchas gracias por el aviso:happy:
     
  4. De nada! Yo cuando me dijeron que de semilla tardaban años me quede como tu! Yo acabe comprandome la plantita jeje saludos
     
  5. NUCOYU

    NUCOYU

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    AVILA Y MADRID
    Si, eso habrá que hacer :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  6. guadalimar

    guadalimar

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    jaen, españa
    Si estas interesada yo tengo semillas.

    Un saludo.
     
  7. Que barbaridad, 15 años :icon_rolleyes: . Tardan pocos años en florecer porque es una planta de crecimiento rápido. Pero si quieres ahorrar tiempo compra una, las puedes encontrar hasta con flor. Un saludo :5-okey:
     
  8. Sisters es lo que an comentado por el foro, años menos o más pero tarda bastante en dar flor sí es desde semilla
     
  9. NUCOYU

    NUCOYU

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    AVILA Y MADRID
    Muchas gracias a todos, creo que voy a mirar la posibilidad de comprar la planta, si no la encuentro o es muy cara, pediré semillas a Guadalimar, que ha ofrecido.

    Por cierto, ¿Sabeis si la que huele es la Glicinia normal que venden en los viveros?