Busco semillas de guaraná y babaco y árboles exóticos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por passicobea, 19/11/11.

  1. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Hola
    Busco guarana y babaco .
    Para el intercambio tengo cualquier semilla de mi lista de ventas en mi firma.
    Lo siento pero solo me interesan estas semillas o cualquier arbol exotico que no tenga.:sirena:
    Gracias
     
  2. Re: Busco guarana y babaco

    hola , una cosita , creo que el babaco no hace semillas , me parece que se hacen esqueja por conseguir nuevas plantitas
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Busco guarana y babaco

    Hola
    Muchas gracias por la ayuda, ya me informé mejor y es por estacas de injerto.
    conoces algún sitio donde sea posible encontrar?
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Busco guarana y babaco

    Reina como estas??quieres acoger???dime como son esas plantas y tratare de buscartelas:beso:
     
  5. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Busco guarana y babaco

    Lo confirmo, el babaco no hace semillas.

    Por internet se puede encontrar tanto en viveros alemanes, franceses e incluso españoles. No puedo concretarte mas, pero no es dificil de localizar. En la peninsula se intento su cultivo comercial y habian varias selecciones, incluso se edito un libro.

    Aprovechando la ocasion ... me interesan semillas de otras papayas de montaña.
     
  6. Re: Busco guarana y babaco

    Deforadamente no....tambien yo querrìa ver donde puedo encontrarla. pero si puedo ayudarte y la encuentro te envio un mesaje.
     
  7. Re: Busco guarana y babaco

    la papaya de montana resiste al frìo? Es dulce? Donde puedo encontrar semillas?
     
  8. Cain

    Cain

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    Re: Busco guarana y babaco

    you got a MP :razz: