Busco semillas de Hypericum calycinum

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por karmalon, 6/9/07.

  1. karmalon

    karmalon Amo la Naturaleza

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Calicanto. Valencia.
    Es por lo visto una plantita no muy corriente en los viveros y no es el Hypericum perforatum (para la depresión). ¿Alguien tiene semillas para que pueda intercambiar?:5-okey:
     
  2. rique

    rique

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    La Vera ( Cáceres )
    pues yo tengo un monton de Hypericum calycinum pero es que las semillas no las veo, mañana miraré bien a ver si estan por algun lado es precioso tendré como unas siete plantas, tambien tengo de passiflora que las he sacado la semana pasada. mañana te lo digo
     
  3. trinimar

    trinimar Trini

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Sierra de Huelva
    A mí me interesa el Hypericum calycinum, ¿podrías mandarme algunas semillas, Rique?
    A cambio, dime lo que quieres tú de mi lista ¿vale?
     
  4. rique

    rique

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    La Vera ( Cáceres )
    pero es que no le veo las semillas por ningun sitio, a ver si mañana le hago una foto a alguna flor y te la mando para saber si es esa, si quieres que te mande me tienes que dar la dirreccion.
     
  5. rique

    rique

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    La Vera ( Cáceres )
    estos son los hipericos mios si son los que tu quieres te mando las flores secas
    y tu sacas las semillas, como te he dicho esta mañana mismo las he estado mirando y no he visto semillas, dame tu direccion
     
  6. karmalon

    karmalon Amo la Naturaleza

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Calicanto. Valencia.
    Hola rique, siento no haber respondido antes y gracias de antemano, pero las flores secas no me sirven. Tu hypericum es muy bonito. Estoy retomando el trabajo en el jardín, el que tengo bastante descuidado por falta de tiempo.

    En cuanto al hypericum calycinum todavía no lo he conseguido. La planta echa semillas fácilmente. En el link que pongo al final se ven las semillas.
    http://www.botanypictures.com/plantimages/hypericum%20calycinum%2003%20hortus%20a'dam.jpg