Busco semillas de ipomea picotee y kiyosaky

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por nenitaj, 4/6/09.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola...busco semillas de ipomea picotee y kiyosaky....tengo otras semillas par intercambiar...
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: IPOMEA

    arriba!!!a ver si sale algo
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: IPOMEA

    pongo foto...[​IMG]



    [​IMG]
     
  4. analilia

    analilia

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    tixtla guerrero mexico
    Re: IPOMEA

    que hermosas flores nenitaj
    esa es la ipomea?
    yo no la conocia

    anny
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: IPOMEA

    pues si esa es...a ver si consigo semillas....saludos
     
  6. Re: IPOMEA

    Hola Nenitaj, yo he comprado semillas de la Picotee (tanto rosa como azul) y la Chocolate en www.chilternseeds.co.uk.
    Referente a la variedad japonesa te aconsejo mirar por Google 'Japanese Morning Glory' (puedes añadir 'seed suppliers') o buscar por su nombre 'Asagao' Hay unas variedades increibles pero parece que son mas populares en los EEUU que en Europa. No puedo encontrar el link pero sé que habia un vendedor en Ebay que merecia la confianza de foreros en Gardenweb.
    Me encanta la variedad blanca con puntitos morados de http://onaleeseeds.bizhosting.com/japanese_morning_glory_seeds.html
    Por cierto tendras mas exito con la palabra 'IpomOea':5-okey: :meparto:
     
  7. Re: IPOMEA

    He estado investigando mas y Onalee tiene tienda en www.ebay.com y tiene las semillas que buscas pero lo escribe 'Japanese Morning Glory Seed Dark Pink Shibari Kikyouzaki' y ademas tiene un monton de otras variedades. Si no fuera que para mi es tarde sembrar ahora sugereria hacer un pedido conjunto - pero las semillas desde luego no son baratas!!
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: IPOMEA

    gracias cinci...le mirare:5-okey:
     
  9. Re: IPOMEA

    tengo la ipomea picotee qué tenés para intercambio?
    Saluditos:5-okey: