Busco semillas de Ipomea 'Sunrise Serenade'

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por nenitaj, 11/3/09.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola alguien tiene semillas de esta planta?cambio por otras....:5-okey:
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: IPOMEA SUNRISE SERENADE

    es que nadie tiene?:desconsolado:
     
  3. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: IPOMEA SUNRISE SERENADE

    SALUDOS!!


    CREO QUE YO TENGO, DIGO CREO PORQUE EN LA RED LA VEO COMO ROJA Y LA MIA ES ROSA PALIDO, PERO LA MISMA ESTRUCTURA FLORAL QUE LA DE LA RED!!:icon_rolleyes:

    DE IGUAL FORMA DIME A DONDE TE LAS ENVIO!!:mrgreen: :5-okey:

    QUE ESTES MUY BIEN!!:5-okey:

    SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: IPOMEA SUNRISE SERENADE

    Hola : Emanuelo para mi que si es esa, dice que es rosa -magenta y la que me enviaste es ese color exactamente . Divinisima , estoy enamorada de esas flores . :beso:
     
  5. Re: IPOMEA SUNRISE SERENADE

    Emmanuelo.. si le mandas a nenitaj unas poquitas de sobra para mí.. ¿te interesarían a cambio algunas semillas de la Ipomoea quamoclit? acabo de comprar un sobre
     
  6. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: IPOMEA SUNRISE SERENADE

    SALUDOS!!

    CLARO QUE SI TE ENVIO Y TAMBIEN ME INTEREZAN LAS QUE MENCIONAS!!!

    DIME, A DONDE TE LAS ENVIO??:5-okey:

    SALUDOS A TOD@S!!
     
  7. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: IPOMEA SUNRISE SERENADE

    Hola nenitaj!!!!, como estas?, bueno sera posible que todo lo que se te antoja lo tengo? jaja, tengo algunas semillitas de esta trepadora, a parte te puedo enviar de una ipomoea amarilla(merremia), y de otras tantas que tengo, espera que regrese a Panama y con gusto van para ti esas semillitas. Estoy por Costa Rica viendo una exposicion de orquideas. Saludos desde Aca.:beso:
     
  8. Re: IPOMEA SUNRISE SERENADE

    ¡Estás en Mexico = al otro lado del charco! así que si a netitaj le parece bien creo que sería mejor que las mandases junto con las de ella para ahorrar en gastos de envío: a cualquiera de las dos.. pero esperemos que opine ella!! El sobre de las quamoclit lo compré por internet, cuando me llegue te aviso ;)
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: IPOMEA SUNRISE SERENADE

    por supuesto no tengo problema solida..sera lo mejor....ay que ver jiraldo..esque las tienes todas...se acumulan los envios en correos:11risotada:estas en costa rica..veras a henny?..ya estas mandando fotos de tu jardin..tiene que ser espectacular....
     
  10. Re: IPOMEA SUNRISE SERENADE

    HOLA A TODOS!!! PIDO DE SER POSIBLE, pODRÁN PONER UNA FOTO DE LA IPOMEA SUNRISE SERENADE? ES QUE RECIBÍ UNAS SEMIS DE MÉXICO QUE SÓLO DICEN IPOMEA, SUS HOJAS EN NADA SE PARECEN A LAS QUE CONOCÍA COMO TAL Y ESTOY TOTALMENTE DESPISTADA.:beso: