Busco semillas de jackfruit

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Estibaliz_, 10/12/10.

  1. Estibaliz_

    Estibaliz_

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Islas Canarias, España
    Hola estoy interesada en semillas de jack fruit, alguien tiene para vender o intercambiar, gracias
     
  2. Re: Busco semillas jack fruit

    El árbol de jack, yaca o panapén (Artocarpus heterophyllus Lam.) es una especie perteneciente a la familia de las moráceas originaria de la India y probablemente del este de la península de Malaca. Es la fruta nacional de Bangladesh. Posee grandes similitudes con Artocarpus altilis (árbol del pan), originario de Indonesia y de Melanesia.
    Su interior es de color amarillo, similar al mango. Su jugo es ligeramente ácido y profundamente dulce, con un sabor que recuerda la mezcla de mango con naranja.
     
  3. jesusfelix_100

    jesusfelix_100 aficionado a los frutales

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Zacatecas, Mexico
    Re: Busco semillas jack fruit

    que bueno que tomaste en cuenta mi opinion, espero que alguien bondadoso te ayude pronto.

    saludos y que tengas suerte.

    no olvides que quizas no solo sea conseguir la semilla sino los cuidados y clima que el arbol requiere.

    tu eres de españa y no conosco bien los climas que hay, pero en mexico se da el cultivo en zonas tropicales,

    en el sur del pais.
     
  4. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: Busco semillas jack fruit

    Hola,

    ¿De dónde eres? aquí en Canarias se pueden conseguir plantas. Yo ahora no tengo fruta y los árboles, ni hojas después del huracán :11risotada: Antes hacía semilleros de Jack, pero ya ni me molesto, nadie quiere esa planta...
    Si eres de Tenerife, se me ocurre un par de viveros donde te pueden vender plantas.
    Saludos,

    Carlos
     
  5. Estibaliz_

    Estibaliz_

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Islas Canarias, España
    Re: Busco semillas jack fruit

    Vivo en Gran Canaria pero por aquí no lo encuentro, busco semillas pero no se donde puedo comprar,gracias!
     
  6. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: Busco semillas jack fruit

    hola,

    Pues semillas no tengo ahora...
    Pásate por Godoy y pregunta, me parece que les he visto alguno.
    Suerte. Saludos,

    Carlos
     
  7. Estibaliz_

    Estibaliz_

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Islas Canarias, España
    Re: Busco semillas jack fruit

    Gracias, preguntare aunque en la página web no tienen, gracias!