Busco semillas de membrillo

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por MARIA GALLO, 19/3/06.

  1. MARIA GALLO

    MARIA GALLO

    Mensajes:
    87
    agradezco al que tenga semillas de membrillo para enviarme. saludos
    maria.
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola maria gallo, si quieres un membrillo lo mejor es que compres uno en un vivero, por semillas tardará muchos años en dar fruto, si lo plantas algo grandecito en 2-3 años comerás membrillos.
    Si la semilla la necesitas para algo distinto ahora no es época de membrillos, allá por otoño haz la petición que seguro te enviarán
    saludos
     
  3. Llunamorena

    Llunamorena Corral de la Patxeca

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Camp de Turia (Valencia)
    Maria Gallo, qué pena que seas de Valencia de Venezuela... Si vivieses en Valencia de España como yo, quedábamos y te llevabas los membrillos que quisieras (tengo esparcidos por el huerto un montón, de todas las edades). Aún así, qué debo hacer para mandarte las semillas?
     
  4. MARIA GALLO

    MARIA GALLO

    Mensajes:
    87
    SIGO BUSCANDO SEMILLAS DE MEMBRILLO MADURO

    hola amigos, agradezco las semillas que me mandaron, pero ....no han brotado. pienso que uno de los problemas puede haber sido, que se sacaron de membrillos comprados, pasados por nevera, o de membrillos aun , verdes. agradezco al que tenga arbol de membrillos en su parcela, si puede sacar unas semillas de un membrillo bien maduro y enviarmelas. muchas gracias!!!!!!!!
    me avisan y les envio mi direccion. tengo semillas de cacao , cafe, y fruta bomba. saludos
    maria
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    María, el problema aquí en España es que no es la época del membrillo. Hasta dentro de unos cuantos meses no habrá, Ahora están en flor.

    Saludos