Busco semillas de menta, choco, guindillas de Ibarra

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Picarona, 21/4/06.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola compañer@s,

    A ver si alguien me puede ayudar a conseguir semillas de menta, menta chocolate (no la he visto nunca!) y Guindillas de Ibarra (esas chiquitinas, tan ricas, para embotar).

    A cambio os puedo ofrecer bastantes semillas de productos del huerto, y de ornamentales tajetes y un par de pensamientos (no tengo nada más, lo siento!).

    Mil gracias por adelantado, saludos
     
  2. saturniasp

    saturniasp

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Granada
    Cuál es el nombre cientifico de la menta chocolate o cómo es? nunca he oido hablar de ella.

    Saludoss!!
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    saturniasp, yo tampoco había oído hablar de ella pero aquí en elforo, hace tiempo, alguien la mencionó en un mensaje. A ver si lo encuentro y lo enlazo desde aquí.
    En cualquier caso, las sigo buscando...
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
  5. Ipe

    Ipe

    Mensajes:
    8
    Picarona,yo tengo menta,pero no es esa de chocolate que mencionas,que plantas ornamentales y del huerto tienes?ponte en contacto por mp si te interesa,un saludo.
     
  6. saturniasp

    saturniasp

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Granada
    Qué curioso!! nunca había oído hablar de ella!! :11risotada: si te la comes es como comer menta con chocolate!!

    Saludoss!! ;)
     
  7. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    La menta chocolate la he visto en un vivero de Toledo. ¡Huele divinamente! :angelpillo: Se parece mucho a la menta normal, pero tiene un colorcito más marroncete.

    Mentha x piperita f. citrata

    http://davesgarden.com/pf/showimage/68146/
     
  8. buenecita

    buenecita Guest

    Picarona,
    hola mellamo sonia y soy de madrid y me gustaria saber si tienes semillas de guindillas de las secas , donde las podria conseguir , aqui nadie me ayuda ,, no tengo nada de semillas para poder plantar nada ,,,
     
  9. maulon2

    maulon2

    Mensajes:
    13
    yo tengo un matorral de menta chocolate. es oscurita. huele a menta menta y la compre en un vivero. Por lo que he visto no es muy dificil encontrar.Creo recordar que la compre en el verdecora de la M-50 .No tengo semillas pero cuando se haga un poco mas grande la mata no me importaria darte unos tallos.
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Gracias maulon2, casi mejor déjala que haga semillas porque será más fácil reproducirla.
    El año que viene te doy un toque, saludos