Busco semillas de Mirabilis jalapa

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por papilio, 2/4/10.

  1. papilio

    papilio

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España Murcia
    Hola amigos, soy de España, concretamente de Murcia, estoy buscando semillas para planta mirabilis jalapa; ya sean rosas, rojas, amarillas o blancas, si alguien sabe algo seria una gran alegria.

    Un abrazo!
     
  2. Athla

    Athla Venta plantas

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid (España)
  3. Re: mirabilis japata

    Es mirabilis jalapa .


    No japata!!

    saludos
     
  4. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: mirabilis japata

    papilio, hola :beso:


    Mándame tu direccion por mp y te mando las semillas, solo quieres de mirabilis??

    Si te interesa alguna mas y la tengo, me lo dices



    Un saludo
     
  5. papilio

    papilio

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España Murcia
    Re: mirabilis japata

    Hola amiga, pues resulta que mis padres dicen que si que tenemos plantadas mirabilis jalapa en nuestra huerta de otros años, pero vamos les dió una epoca por exterminarlos por no sé que plaga que teniamos en el huerto, pero los bulbos seguiran estando bajo tierra, segun me han dicho y los brotecitos supongo que no tardaran en salir...

    Por ahora voy a esperarme a ver si es asi y salen y sino ya te envio un mp con dirección y me explicas como va todo esto de enviar semillas que soy un poco novato. En cualquier caso muchas gracias XOXITL, eres un sol!:happy:
     
  6. papilio

    papilio

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España Murcia
    Re: mirabilis japata

    Hola Athla, he echado un ojico al enlace y se ve super interesante pero no me a dado tiempo de mirar todas las páginas,en cualquier caso es una maravilla encontrar tanta información. Un abrazo y gracias por molestarte, saludos! :happy:
     
  7. Athla

    Athla Venta plantas

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: mirabilis japata

    Pues a ver si te salen esos brotecillos y te vemos de seguido por ese hilo, te estaremos esperando :rosa: :beso:
     
  8. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: mirabilis japata

    Si quieres alguna semilla de flores (vivaces) me dices y te mando :beso: