Busco semillas de Passiflora, Oxalis regnelli, Setcreasea, Clematide grandiflora

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ClaraD, 1/8/05.

  1. ClaraD

    ClaraD

    Mensajes:
    54
    ¡Hola amigos!

    ¿Alguien me puede ayudar a conseguir Passiflora violacea, Oxalis regnelli, Setcreasea purpurea o Clematide grandiflora?

    Son las plantas que siempre he querido tener y no encuentro. Otras cosa, ¿soportan bien el frío? Soy de Teruel...

    Muchísimas gracias por adelantado. Me encanta este foro.
    Besicos: CLARA :smile:
     
  2. ClaraD

    ClaraD

    Mensajes:
    54
    ¿Alguien me ayuda? Por fiii....
     
  3. pilar pizarro

    pilar pizarro

    Mensajes:
    3
    clara no se como podria hacerte llegar una ramita de pasiflora son muy fáciles de conseguir solo ponerla en agua unos dias y en el momento que tenga raices la pasas a tierra, yo que ahora vivo en cáceres tengo una, ha estado todo el invierno en tierra en santander donde vivia cuando me vine a caceres la cogí con raices y en una bolsa de plástico me la traje la planté y en quince o veinte dias ha crecido mas o menos 70 cms y me han dicho que en cuatro meses
    se ponen preciosas y florecen, te digo esto porque yo creia que al traerla de santander clima húmedo a caceres clima seco y calurosono se me iba a aclimatar pero se está poniendo preciosa.
    besitos
     
  4. pilar pizarro

    pilar pizarro

    Mensajes:
    3
    clara acabo de ver un anuncio al principio de esta página de "semillas la palma "y te envían semillas de pasiflora,entra en la página y te envían las semillas por correo besos
     
  5. ClaraD

    ClaraD

    Mensajes:
    54
    ¡Hola!

    Ya he comprado mis semillas por internet con el consejo de Pilar Pizarro.
    Y muchas gracias por ofrecerme un esqueje de pasiflora. Ahora recibiré mis semillas y podré plantarlas. Muchas gracias de todas formas.

    besos, Clara