Busco semillas de Passiflora

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Callalily, 19/2/03.

  1. Callalily

    Callalily

    Mensajes:
    2
    Me gustaría saber si hay alguna compañía en España que venda semillas de Passiflora. En particular estoy buscando las de flores rojas (P. cinnabarina, P. alata, etc).

    Si alguien me pudiera recomendar un vivero que hiciera ventas por correo, se lo agradecería mucho.

    Gracias,

    CL
     
  2. Miguel.

    Miguel.

    Mensajes:
    60
    Hola Callalily.

    Estas especies de passifloras que mencionas, las tienen en Chiltern Seeds, una pagina en un correctisimo inglés. Tambien en Thompson and Morgan que tambien está en inglés. De sitios españoles, los desconozco.

    Suerte:
     
  3. Miguel.

    Miguel.

    Mensajes:
    60
    Hola de nuevo.

    Si quieres de alguna otra especie, si que te podia enviar, pero no de las que mencionas.

    Soy aficionado a estas trepadoras, aunque de momento no tengo muchas especies "sobevivientes". Lo digo por los frios que ha hecho este invierno y los que esta haciendo. Hoy nos hemos levantado con un manto blanco de nieve. Espero para el año que viene protegerlas mejor, dentro de lo posible.

    Hasta pronto:
     
  4. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola:

    En Bakker venden plantas de passiflora Alata, no se si tendrán semillas, yo diría que no pero si lo quieres mirar te pongo el enlace a la web

    www.bakker-es.com
     
  5. koicoco

    koicoco

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Puigpunyent Mallorca España
    Desde Mallorca, me interesan las passifloras, de momento no tengo mucho que ofrecer para el intercambio por eso agradesco cualquier imformacion para comprarlas.
    Si alguien quiere algo de Mallorca que lo pida que yo gustoso contestare o lo mandare a donde sea.