Busco semillas de pata de canguro grande (Anigozanthos manglesii)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ilicitanis, 4/12/06.

  1. ilicitanis

    ilicitanis

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Elche
    Anigozanthos manglesii, Hola alguien tiene semillas de este tipo de planta, si alguien tiene que me envie mp y le digo todo lo que tengo jeje que me acaban de traer hoy mismo bastantes semillas :razz:, sino llegamos a un acuerdo económico jejeje
     
  2. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: Pata de canguro grande Anigozanthos manglesii

    yo espero un pedido de semillas y he pedido de esas, en cuantito me lleguen te aviso y te mando unas pocas si quieres.
     
  3. ilicitanis

    ilicitanis

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Elche
    Re: Pata de canguro grande Anigozanthos manglesii

    jop no me sabe mal :S dime donde las has comprado y las compro yo, no es plan de gorronearte las semillas que has comprado :icon_redface:
     
  4. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: Pata de canguro grande Anigozanthos manglesii

    yo compre de estas semillas en semillas la palma, ponlo en el buscador es una pagina muy fiable y tiene semillas muy raras
    un saludo
     
  5. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: Pata de canguro grande Anigozanthos manglesii

    ¿alguien ha conseguido germinar las semillas? recuerdo que a alguien le mande unas pocas pero no me acuerdo a quien. las que puse yo, ni rastro de ellas, si alguien lo consiguio que me diga como plis :happy:
     
  6. Re: Pata de canguro grande Anigozanthos manglesii

    yo tambien las compre en la palma, y las puse pero tampoco germinaron todas, solo algunas, no se por que seria, y las pocas qu germinaros que serian una o dos, alguien me las robo. Pero digo lo mismo pagina de la palma es muy fiable.
     
  7. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: Pata de canguro grande Anigozanthos manglesii

    esque quiero pedir unas passifloras ahi en la palma, las de pata de canguro las compre en otro sitio, no se, si a ti te germinaron igual vuelvo a intentarlo. ¿como las pusiste?
     
  8. Re: Pata de canguro grande Anigozanthos manglesii

    Hace muchos años mi padre trajo semillas de Pata de canguro de Australia y le dijeron alli que habia que sembrarlas en una maceta de terracota y poner una capa de hojas secas encima y prenderlas fuego. Lo hicimos y germinaron - y me quedo grabado en la memoria por lo extraño que me parecia! Por lo visto en su estado natural germinan mejor despues de los fuegos que alli se dan. Se que hoy en dia hay un producto 'Smoke Water' (agua ahumado) que por lo visto da los mismos resultados. Tambien he leido que echando las semillas en agua hirviendo durante algunos minutos es eficaz. Por lo visto necesitan una combinacion de calor e humedad para germinar.
     
  9. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: Pata de canguro grande Anigozanthos manglesii

    que interesante cincinnata, probare a hacerlo, a ver que tal se me da, mil gracias!
     
  10. Re: Pata de canguro grande Anigozanthos manglesii

    muy curioso yo tambien tengo seillas de estas de la pama y estoy intentardo germinarlas voy a intentarlo de esa manera de nuevo a ver k tal