Busco semillas de Penstemon

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por any sanjuanina, 8/1/10.

  1. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    pues,acabo de descubrirlas y me han dejado con los dientes largos!:meparto:
    hay alguien que tenga estas bellezas ,y que guste intecambiar????
     
  2. Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    si yo no estoy equivocada le dicen digitalis? o dedalera si es así yo recogi un poco en san martin de los andes que vienen silvestre..
    pero no le saqque ninguna foro y tampoco las he sembrado..
    si te interesa me mandas un mensaje...
    cariños isa
     
  3. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    270px-Digitalis_Purpurea.jpg son hermosas!!!

    hace tiempo consegui unas de un intercambio extrangero,pero el sobre venia mal serrado,y,pues no tube suerte con las que llegaron a destino(unas pocas pegaditas en los pliegues de sobre)
    creo que noes la misma planta ,de veras crecen silvestres aqui,en argentina??que envidia que puedas verlas en vivo y directo!!!:ojoscorazon:
    te paso mi dire por mp:5-okey:
     
  4. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    arriba el hilo!!


    la busqueda continua,pero ahora de estas dos bellezas

    digitalis y penstemon

    puedo ofrecer,lo de mi lista y ipomea color turquesa,mirabilis rojas/fucsia...
     
  5. Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    Hola Any, nuevamente quisiera hacer intercambio contigo, tengo Escabiosa bordo y solanun capsicastrun (no el que tu buscas) Quisiera aleli variado y sobretodo Ipomea turquesa. Si estas de acuerdo mandame mp. Tu direccion ya la tengo. Muchos:beso:
     
  6. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    buenissimo tere!!!

    de alelies tengo ahora,de las ipomeas,pues tendremos que esperar unos dias mas,pues hace dos semanas que empezazon a florear,no lo aclare porque no pense tener respuestas taan rapido:icon_redface: disculpa,la pobre planta a sido el blanco para el oidio,el sol,y algunas moscas blancas pero ahun asi me alegra el dia con sus hermosas flores:ojoscorazon:
    yo te aviso cuando esten listas,de las que si he recogido ya es de las color fucsia y de las violaceas estan mezcladas,son preciosas!!:ojoscorazon:
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    Hola compañera paso a saludarte el dia 16 sale tus esquejes ,lo prometido es deuda y te dije que para el 15 estarian ,asi que ve buscandole lugar
     
  8. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    gracias nahara!! solo espero que lleguen prontito,para que no sufran esos esquejitos!!,tengo un envio desde Donostia,que salio en enero y todavia no aparece:sorprendido: es la primeravez que desde españa me tarda tanto un envio:-?
    con lo tuyo me tendras que tener algo de paciencia,saldra en abril,este mes con lo de el cole de mis hijos se me hace imposible mandar internacionales:icon_redface:
    pero quedate tranquila que ,como bien dices tu,lo prometido es deuda:5-okey:

    asi es la ipomeaque tengo,solo que en el centro tiene un toque amarillo tenue,me tiene maravillada!!!jamas vi de esas en mi zona,y ahora la tengo yo,gracias a un intercambio que hice hace tiepo con joe
    bueno aqui va la foto de la web
    IPOind_bleueFL01.jpg
     
  9. Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    :52aleluya: Entonces en la semana que viene te mando las mias y espero las tuyas para cuando esten listas. Tienes mi direccion o te mando un mp?. Muchos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :razz:
     
  10. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    estafoto es del foro,pero asi se ve mi ipomea!!(con la diferencia que en la mia sus hojas estan pachuchas:(
    ipomeas_flor_azul_10-10-06.JPG
     
  11. Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    Eres un poco tramposita Any ja..ja.. Ya salio tu envio, me avisas cuando llegue:razz: :beso: :beso:
     
  12. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    hola maria teresa!!...porque lo de" tramposita"?
     
  13. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    mari,tussemis me llegaron ayer!:sorprendido:
    gracias!fue un envio SUPERRAPIDO!!...
    pero sigo con la incognita....
     
  14. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    .........................:5-okey:
     
  15. Re: semillas de penstemon...quien tiene???

    Hola Any, estuve de viaje por eso no te conteste antes. Te digo tramposita porque la foto de las ipomeas azules que ofreces no es tuya, no quiero que tomes a mal mi broma. Estuve en las Sierras de Cordoba y vi, como tu dices, que las ipomeas se atrasaron en la floracion por la sequia tan grande que hubo. Muchos :beso: :beso: :beso: