Alguien tiene semillas de piretro ? es la planta base para los insecticidas,cuando vivi en el Ecuador teniamos en la hacienda plantado alrededor y no se acercaban los mosquitos,me puede alguien indicar ? http://www.redepapa.org/plantasinsecticidas.pdf
Re: Necesito Piretro, por favooor!!!! ¿Cómo el piretro rosado?( esa especie de margarita) ¿qué interesante contra los mosquitos!Saludos.
Re: Necesito Piretro, por favooor!!!! bueno creo que es un poco tarde pera la rrespuesta pero si aun te interesa soy productor de piretro , y tengo semillas
Re: Necesito Piretro, por favooor!!!! QUIERO CONOCER DETALLES MAS PRECISOS DEL PIRETRO QUE TIENES CON CANTIDADES Y PRECIOS, ESTOY MUY INTERESADO
Re: Necesito Piretro, por favooor!!!! Hola necesito por favor me envies precios forma de pago de entrega etc. Soy jorge Garcia vivi en Argentina, Corrientes capital Provincia de Corrientes. email: jornorgar@yahoo.com.ar Cel:0378315296204. Espero tu contestacion un abraso.
Re: Necesito Piretro, por favooor!!!! Hola necesito me informes cómo puedo comprar las semillas que vos ofrecés, forma de pago etc. adrianadevidal@hotmail.com Espero tu respuesta lo antes posible por el tema del dengue, gracias y muchos saludos
Re: Necesito Piretro, por favooor!!!! hola oye necesito semillas de piretro soy de mexico y aqui no las encuentro las necesito si me las puedes enviar me gustaria saber el precio. tambien quisiera saber sino son hibridaciones si tus piretros tambien dan semillas porfavor
Re: Necesito Piretro, por favooor!!!! Este hilo tiene mas de cuatro años...dudo mucho que lea tu mensaje. Te aconsejo que habras un hilo nuevo para exponer tu peticion. Saludos y bienvenido!
Re: Necesito Piretro, por favooor!!!! Igual me apunto si alguien tiene semillas estaria bueno tener unas pocas para el jardin ...en contra de los mosquitos y moscas y bichos todo lo que venga es bienvenido!!!