Busco semillas de planta del dinero

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por jane had, 17/2/08.

1. mirta ana

mirta ana

Re: Planta de Dinero

Hola: Estoy esperando confirmación Jane.¿Qué pongo ?
    Maggy acá en casa le llamaban la planta de la moneda a la portulacaria, la planta del dinero a la crasa esa que sale hasta en las grietas no se si es multicava , después salió el dolar y ahora tengo dolar negro; este último debe ser el de la famosa valija :11risotada: Buenos augurios tengo a montones pero no concretan , nunca un Loto , un billetito premiado, una herencia ¡con tantas plantas atrapadoras de dinero :11risotada:
    Bueno Jane confirma cual es asi sacamos el envio.:beso:

2. Re: Planta de Dinero

Hola Jane Had!!

Será que te refieres a esta planta

Tomé esta foto con el movil pues no tenía disponible la camára,se ve mal pero espero te sirva.
    Te comento que en México un poco como broma se le llama dolar,m por su color lo entenderas, verde parecido a los billletes. Yo no he visto que de semillas, pero si alguien me puede decir como va este asunto con gusto.
    Yo lo deje crecer como arbol y esta frondoso y mide un aprox. 2m y muy sano.

Saludos y hasta pronto

3. maggy

maggy

Todos a la espera!Saludos Jane:5-okey:

4. jane had

jane had

Quiero todas las semillas!

Gracias

:razz: :mrgreen: :beso: :52aleluya:

5. maggy

maggy

¿ las enviamos en camión?:11risotada: Tengo plantas de unos 20 cm en este momento.:beso: Tu dirección por MP para enviartelas
    ¿qué semillas tienes tu?

6. perseo1969

perseo1969

Divina buscando por internet como encontrar una plantita(Vitex agnus-castus) llamada comunmente sauzgatillo, arbol casto, pimentera, tiene un monton de nombres vulgares, supongo del sitio. Bueno sin enrollarme más necesito esa plantita, bien en semillas para plantar o bien ya echa planta para utilizarla. Esta planta es muy buena para ciertos problemas relacionados con el mestruo de las mujeres, por lo que te ruego si tienes la posibilidad de mandarme unas semillas o una plantita te lo agradeceria enormemente o si pides una cantidad de dinero llegariamos a un acuerdo en cuanto al transporte o recogida. Yo soy de Leganes (Madrid) y mi nombre es Sergio. Bueno esperando tu respuesta me despido atentamente.