Hola, hola. Estoy en búsqueda de semillas sobre todo de plantas coloridas, me gustan los tonos verdes, aunque claro me gusta optar por algo mas de color , ya que en cada tono hay un toque de magnificencia que no logro describir , resido en la cd. de Puebla, México. Por su ayuda millones de gracias
Re: BUSCO SEMILLAS Gracias a Jane por su lindo ofrecimiento, pondré manos a la obra en lo que ella me pide, buscaré en todas partes, asi será mas completo este intercambio
Re: BUSCO SEMILLAS Saluditos en mitad de semana, no me olviden por favor no sólo pido semillas, igual doy a cambio de plantas y flores locales, recuerden resido en México, gracias.
Re: BUSCO SEMILLAS hola soy de tamaulipas... yo cambio semillas por otras... checa el catalogo y dime cual te gusta y cual me ofreces... http://www.losmolinos.com/catalogo_semillas.htm saludos
Re: BUSCO SEMILLAS Plantas bonitas y verdes.... te va el cañamo-cannabis-marihuana??? si es asi, te mando semillas!
BUSCO SEMILLAS Se agradece el ofrecimiento, pero no me gustaría tener probemas y más en un país ajeno al mío, resido en México y aquí paan muchas cosas, aunque los problemas los evito en todas partes
Re: BUSCO SEMILLAS a mi me quedan semillas de nomeolvides azul y de bella de dia azul. si te interesan me lo dices un saludo
Re: BUSCO SEMILLAS hola todos....... carlos muy buena variedad............ de esa misma marca compre el sobresito de guisantes de olor y nunca me salieron las plantitas........ varias foreras ya me han dado varios tips y pues empezare con alguna otra planta de flor......... hare los mini invernaderos pata las semillitas y esperare......... por ahora tengo lazo de amor o mala madre, julieta colgante, helecho gigante y mediano y albahaca......... podriamos hacer intercambios, yo soy de Torreon coahuila, no estamos tan lejos, para en agosto me traeran algunas semillitas de hidalgo y otro lugar, espero tener mas variedad para poder intercambiar....... solo ke apenas estoy iniciando-.... suerte a todos............
Re: BUSCO SEMILLAS Buenas tardes. Ya me perdí, a quien le ofrecen las semillas a mi o a Carlos , por mí bienvenidas las semillitas que me quieran regalar, aunque como con las mismas semillitas que me regalen armaré mi jardín aun no tengo nad que compartir, así que pago por ellas para no ser injusta y sobre todo demasiado ventajosa al solo pedir y no dar nadia a cambio , espero su respuesta y de antemano mi agradecimiento sincero