Busco semillas de plantas de interior

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por JuanKB, 2/10/06.

  1. JuanKB

    JuanKB Iniciado

    Mensajes:
    95
    Hola! alguien me podría mandar semillas que le sobren? Si puede ser plantas de interior. perdonar el atrevimiento, pero es que estoy impaciente. Aunque no se si mis padres me dejarán dar la dirección (tengo 14 años :-? ) Otra cosa, los gastos de envio son muy caros? como os lo pagaria?

    Gracias por atender un nuevo aficionado a las plantas ;)
     
  2. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    Hola JuanKB, pues con el permiso de tus padres te puedo enviar varias cosillas.
    Saudos.
     
  3. JuanKB

    JuanKB Iniciado

    Mensajes:
    95
    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    Muchas gracias! Aunque tengo algunas dudas (para convencerlos :11risotada: )

    - llegan al buzón o hay que pasar por la estafeta de correos a recogerlas?

    - Como te pagaria los gastos de envío?

    - Llegaran en buenas condiciones? (supongo que al ser un envio nacional...)

    Gracias por tu ofrecimiento ;)

    PD: Ya que vivo en un piso, tengo que tener las plantas en macetas. Valdrán para plantarlas alli?
     
  4. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    Hola JuanKB, si te puedo hacer el envío, lo cual dependerá de tus padres, seguramente podrán dejártelo en el buzón y salvo imprevistos llegarán en buenas condiciones. Los gastos del envío corren por cuenta de la casa:11risotada:, pues por 30 ó 40 céntimos que cuesta no vamos a discutir. En cuanto al tipo de plantas, casi todas pueden vivir en macetas, incluídos muchos frutales con los que podrás practicar técnicas de bonsai.
    Un saudo.
     
  5. chihua987

    chihua987

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    chihuahua,mexico
    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    Holas juann

    pos no te preocupes x eso pos si yo tengo la misma edad,casi, y cuando le dije a mis padres que me gustaban,eyos pensaron ke era bueno ke me interesasra en algo... y ve lo que he conseguido... MILES DE PLANTAS!!! Y NO SE QUE HACER CON ELLAS!!! hasta ke llegue al punto en que consegui mis primeras carnisss... solo digo que sis sigues progresando de esa manera, vas a yegar a algo muy grande y sorprendente...

    a mi tmbn me sobran... mushass..

    saludoss a todoss
     
  6. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    bueno en mi pais, en correos puedes rentar un espacio en unos lokers que se le llama apartado postal asi en vez de dar tu direccion das tu num de apartado postal y ahi te llega tu correo, despues tu pasas cuando quieras a ver que te llego, te dan una llave y tu la controlas, es una opcion si tus papás no quieren que des tu direccion, yo creo este servicio se da en todo el mundo
     
  7. Olmo40

    Olmo40

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    Que gracia tienes chaval, solo por eso te mereces que se te envíe lo que pidas.

    Abrazo
     
  8. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    Hola,

    si quieres te mando semillas de petunias y violas cornutas, que germinan fácilmente y aguantarán bien en tu balcón en exposición soleada.

    Si eso mándame un privado con la dirección de envío.

    Un saludo.
     
  9. JuanKB

    JuanKB Iniciado

    Mensajes:
    95
    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    :( Muchas gracias a todos por ofrecerse, pero mis padres no se fían de dar la direccion por internet. Gracias al que sugirió lo del apartado postal, yya lo había pensado pero cuesta 52€ al año (aprox. 723.835 pesos mexicanos) y no me merece la pena porque lo voy a usar muy poco...

    De todas formas muchas gracias a to2, he decubierto que hay mucha gente amable y con ganas de ayudar ;)
     
  10. daning

    daning

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    chicago il.
    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    JUANKB saludos a ti,haz lo que hace mi hijo,que tiene tu misma edad:invitalos a entrar al foro.este es un lugar de lo mas sano con gente muy preciosa,quedaran "enganchados" tambien ellos.
    otra idea puedes poner la direccion de algun otro pariente........
    no se me ocurre mas,si resuelves algo,hazlo saber,tengo varios "hijitos" de plantas de interior que me gustaria compartir contigo.........
     
  11. Camilo

    Camilo

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    España, Barcelona; Sabadell
    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    hola yo tambien soy novato y si k me gusta k me enmvien lo que sea ya que tengo pokitas palntas y me gustan mucho, lo k no tengo klaro es k el cartero biene y lo deja en el buzon? hay k pagarle? el k? gracias
     
  12. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    el servicio de correo normal se paga en el momento de comprar las estampillas para el sobre, no hay que pagarle nada al cartero, tambien hay servicio de entrega de paqueteria de particulares (mas caro) en donde se paga una guia al enviar un paquete y tampoco hay que pagar nada cuando se recibe y hay una variedad que se llama a "ocurre" (sobre todo con lineas de autobuses) mandas un paquete y la persona a quien va dirigido el paquete pasa a las oficinas de la empresa a recogerlo y entonces paga el servicio, y en algunos casos tambien te lo llevan a tu casa y pagas al recibirlo, este servicio normalmente es el mas caro y no se da en muchos casos porque la empresa corre el riesgo de que la persona a quien va dirigido no le interese el paquete y por lo tanto no pagaria por el, con la evidente perdida para la empresa
     
  13. Chacarando

    Chacarando cultivando sin parar

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Re: Alguien tiene semillas que le sobren (novato)?

    si teneis semillitas ke os sobren aver si podeis enviarme ami algunas pleasee, estoy empesando y no tengo casi nada, una xika del foro me va a enviar algunas trepadoras y me gustaria conseguir algunas mas ke tenog el jardin empesando a poblarlo. un slaudo y si alguien me pudiera enviar algunas pues me podria enviar un mensaje privado
    un saludo a todos y cuando tenga no dudeis ke compartire lo ke tenga. un saludo