wenas, el caso es que me voy a mudar a un chalet en breve con bastante terreno y tenia pensado iniciarme en este mundo (mas alla de lo poco que se sobre bonsais) y necesitaba semillas de cualquier planta decorativa (arbusto, arbol o lo que sea) que me podais enviar, asi como alguna planta sin flor para una jardinera (de exterior) que tengo en mi ventana (que sea sin flor es con el fin de evitar los posibles insectos). muchisimas gracias de antemano
Re: necesito semillas yo te puedo enviar lo que quieras de la siguiente lista: Cinamomo. Melia Azedarach Caesalpina Giilliesii Jacaranda Acutifolia Tipuana Anisodontea Cercis Silicuastum Retama Sphaerocarpa Argania Spinosa Calabaza de varios tipos ( totanera, de decoracion , turca, de asar) Tomate rizado Girasoles coreopsis lanceolata ( como claveles naranjas) Calendula gigante guisante trepador Vervenas de varios colores Mimosa pudica Lunaria honesty( moneda del Papa) Ipomea tricolor Cineraria Parra virgen Mitiosis azul Tambien tengo muchos esquejitos de suculentas que puedes ver en mi galeria de fotos, bueno ya me dices algo y si te ineresa me mandas un Mens Privado. Un beso