Busco alguien de canarias para pedirle un favorcillo. Me trajeron unas semillas de platanero de las típicas para los turistas y las sembré en macetas y me nacieron 3 plataneros. Regalé 2 y el mío... HA DESAPARECIDO, CON MACETA Y TODO. Me gustaría que alguien me mande un sobre con semillas (yo lo pago todo, claro está) Gracias.
Re: ¿Alguien de Canarias? hola yo soy de Canarias, puedo enviar semillas de Drago, pero de plantaneras en mi vida las he visto ! pero vamos no te preocupes indagaré. a cambio teneis alguna semilla de trepadoras interesantes que me puedan mandar la lista de las semillas que quiero esta en el siguiente link http://members2.gardenweb.com/members/exch/kokorota/ espero noticias
Hola. Los plátanos de Canarias no dan semillas ... a lo mejor era otra Musa u otra planta ... Saludos
hola Rakor los platanos (musas )se propagan por hijuelos que nacen al lado de las plantas. yo soy de Puerto Rico y he enviado a Italia algunos de estos hijuelos con exito. si estas interezado avisame a: espinosax@yahoo.com o a travez de este mismo foro saludos y felicidades
Rakor, yo tengo semillas de Musa velutina, si quieres te mando alguna, pero tienen un par de meses y no sé cuánto tiempo mantienen la viabilidad. ¿No tendrás algún Aeonium o Monanthes para intercambiar? Carles
Alabastro, en el parque de Malaga hay dragos. No son como el de Tenerife, seran otra variedad. Las semillas son mas grandes que las del drago milenarion y de color naranja, y nacen con cierta facilidad, pues este año pasado cogi varias semillas y ahora tengo ya dos nacidos. Si te interesan, cuando tenga semilla este drago puedo coger algunas y enviarte.