1. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Estoy buscando semillas de retama, que no sean de color amarillo. Si algun forero tiene alguna semilla que haya cosechado y no utiliza.....aca estoy para recibirlas...
     
  2. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola Ana María! Yo tambien busco semillas de retama (incluso las amarillas) o las mismas plantas y no hay por ningún lado... yo me traje hace dos años semillas de jujuy, pero no hubo caso que germinaran... o no supe hacerlo... ¿probaste alguna vez?
    besos
     
  3. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Yo no probé nunca. Las vi en el Calafate, hay de todos los colores, son bellisimas.Parece que las amarillas son muy comunes, se ven en todas partes
     
  4. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    allí!!! acá, en el conurbano de la Prov de Bs As, siempre hubo... pero ahora no hay más... ni en los viveros ni en el campo...
    si alguien sabe dónde puedo conseguir, me avisan?
    gracias y besos
     
  5. yo tengo semillas de retama,Spartium junceum,pero las recogi hace un par de años en Orense,provincia de Buenos Aires...donde veraneo..
    te cuento que tampoco tuve suerte con las germinacion...te aclaro de "lo de hace un par de años" por que no se que via¡bilidad tiene la semilla
    otra cosa..es cierto en viveros no es facil conseguirla..yo instale dos en Pilar hace dos años.me costo conseguirlas.......otra es traer este veranoalguna plantita..ya que alli crece guacha por todos lados...
     
  6. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    En la Patagonia hay de todos los colores, yo busco de cualquier color menos amarilla
    ¿Hay alguien de Ushuaia o Calafate en el foro?
     
  7. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
  8. Mika Devi

    Mika Devi

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Prades- Tarragona- España
    Ese enlace lleva a mi post de esta mañana :smile:
    pero es de flores amarillas, aunque la planta es muy bonita, cuando le da el sol según como, parece plateada. Ya me diréis :happy: