Busco semillas de Sesbania punicea (acacia mansa roja)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Temptress, 7/10/10.

  1. Temptress

    Temptress

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    realmente necesito algunas semillas de Sesbania punicea o acacia mansa roja, tenia un monton de semillas pero los arbolitos se murieron, tenia uno grande pero mi hermano me lo mato a hachazos por venganza :( (no es broma )... ya pasaron algunos años de eso y realmente extraño mi arbolito.

    [​IMG]

    yo vivo en hurlingham ( buenos aires ) y si alguien sabe donde puedo conseguir algunas vainas de semillas lo agradeceria mucho.

    MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION Y SALUDOS PARA TODOS.
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: necesito semillas Sesbania punicea (acacia mansa roja)

    Hola: conoces la reserva de Vicente Lopez ? Yo no :happy: por eso te pregunto , ahi está citada la sesbania . Si te queda cerca podes hacer una pasadita y chac, chac unas vainitas. ;)

    Otra sería irte hasta lo de Barbetti que seguro tiene .

    Si no la encontrás por ahi , cuando mi vecina tenga le pido.

    La sesbania es mi punto negro en semilleros .Brota , llega a unos 15 cm y se me cubre de algo blanquecino y ..¡¡¡Adios plantines!!!! :twisted:

    No asi la sesbania virgata que todavia va tirando.

    Si no la conseguis por allá , anotate mi nick y recordame por Mp , soy muy volada .:beso: y suerte!!!!
     
  3. Re: necesito semillas Sesbania punicea (acacia mansa roja)

    Hola Temptress!!! tengo Sesbania Punicea -Acacia Mansa o Ceibillo. No tendría problemas en enviartelas.:5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso:


    De paso: Mirta!!! :beso: :beso: :beso: No me digas que tenes Sesbania Virgata!!! me parece que voy a tener que viajar a tus pagos, será más sencillo que hacer listados de qué tenemos. Guardame por favor y decime qué te puedo mandar a cambio de ellas. :beso: :beso: :beso:
    El lilo dulce camina y muy bien.No sabés cuán agradecida te estoy:eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: