Busco semillas de Thumbergia alata (susana ojos negros), Convolvulus (campanilla azul

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por celna, 3/3/08.

  1. ¿alguien tiene semillas de thunbergia alata? También la llaman susana de ojos negros, ojo de poeta...
    pongo una foto

    [​IMG]

    También busco semillas de convolvulus sabatius (campanilla azul)
    foto

    [​IMG]

    yo tengo semillas de:
    -tagetes
    -calendula
    -viola odorata
    -alisumm maritimo blanco
    -carrapique
    -lobelia nana azul
    -aubrieta deltoide
    -capuchina doble hibrida enana
    -campanula de los carpatos
    -antirrhinum majus
    -eschscholzia californica (amapola de california)
    -lavatera trimestris (malva).
     
  2. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    HOLA YO SOY LA CHICA QUE BUSCA TB ESA JAJA ,OYE YO TENGO CAMPANILLA AZUL , CAMBIAMELA MANDAME UN PRIVADO.
    TB TENGO BOCA DE DRAGON AMARILLOS MUY BONITOS.

    :beso:
     
  3. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    fissher: te mando un mp
     
  4. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    quiero dar las gracias a REINATODA, porque desinteredamente me mandó semillas.
    Eres una gran persona. :beso:
     
  5. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    lo subo, sigo buscando convolvulus sabatius
    ¿nadie tiene?
     
  6. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    ¿tiene alguien susana de ojos negros?
    es que por las tiendas no la encuentro y las que me mandó tan generosamente REINATODA, no me ha germinado ni una sola....
     
  7. jane had

    jane had

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    S.Paulo, Brasil
    Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    Hola Celna.

    No llegaram las semillas que envie?
    Las thumbergias y otras?
    ????
     
  8. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    hola jane hade: si llegó un envío, pero no thumbergia. Por cierto, me mandaste una semillas que ponía algó así como "guisante mun" y me han germinado pero no encuentro información con ese nombre.
    ¿te quedarán alguna semilla de thumbergia?
    si tienes me mandas porfavor, y me dices que te interesa de mi lista que tengo más abajo
    :beso:
     
  9. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    Hola celna, tengo semillas de susana de ojos tristes, amarillas y blanca.las tengo en mi jardin y han dado muchas semillas, si quieres mandame un mp. tambien he mandado para el intercambio que ha organizado reinatoda.
    Saludos desde mallorca.
    pilar :happy:
     
  10. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    gracias pilar, te mande un mp
     
  11. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    Celna, ya tengo tu sobre preparado, mañana salen de Palma.Dime cosas cuando las recibas!!!.
    Pilar:happy:
     
  12. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    Hola Celna,

    Yo compre semillas de Thumbergia Alata y lei por ahi que hay que dejarlas remojar por dos horas en agua tibia para ayudar la germinacion. Yo plante las mias hoy a ver si me salen. Saludos

    Hansy
     
  13. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    hola Hansy, ya las conseguí. Las que me mandó Pilar Darder me han crecido preciosas este verano.
     
  14. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    Celna que contenta estoy que te germinaran las susanas.:eyey: .
    Te han salido las flores blancas o amarillas??, a mí me salieron unas blancas aunque la" madre" era amarilla.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos desde Palma.
     
  15. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

    :ojoscorazon: las blancas son preciosas.
    las que me mandaste y germinaron salieron amarillas, gracias.