Busco semillas de Vigna caracalla, forget de China y rosa del desierto

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por luigi_bichile, 12/5/09.

  1. luigi_bichile

    luigi_bichile

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Madrid, España
    Estoy fritico por conseguir estas 3 plantas, si alquien tuviera semillitas o esquejes se lo agradeceria, yo mando lista de lo que tengo para intercambiar, un saludo a todos.
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: Busco semillas Vigna Caracalla, Forget de China y Rosa del desierto

    Paisano yo tengo semillas de vigna caracalla recien "mangadas" de la planta...jejejejeje es que el que tiene la planta es mi vecino...pero las semillas las compartimos jajajajajajaja.

    Si me pones un mensaje con tu direccion te las puedo mandar, ademas su germinacion esta asegurada, yo tengo ya tres plantitas nacidas hace unos dias.
     
  3. Re: Busco semillas Vigna Caracalla, Forget de China y Rosa del desierto

    Hola Paloma, espero que estes bien hace mucho tiempo que no te veia por aqui:beso: :beso: :beso: y cuidate.
    Luigi desgraciadamente no tengo ninguna de esas semillas, pero al menos conseguiste la de vigna caracalla
     
  4. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: Busco semillas Vigna Caracalla, Forget de China y Rosa del desierto

    Hola jazmin hortensia, por problemillas de salud de mi "consuerte" y propios ahora ando menos por aqui y cuando lo hago apenas tengo tiempo para entrar en algunos mensajes y poco mas.... lo suficiente para aplacar un poco el "mono" jajajajajajajajajaja

    Ya estamos algo mas entonaillos, asi que poco a poco le ire cogiendo el ritmo al foro otra vez.

    Oye que si a ti te interesan tambien las semillas de caracalla me quedan algunas para poderte enviar, asi que dime si las quieres.
     
  5. Re: Busco semillas Vigna Caracalla, Forget de China y Rosa del desierto

    Hola Paloma, espero que muy pronto tu y tu esposo esten perfectos de salud, yo tampoco participo tanto ultimamente y tampoco participare en el ultimo intercambio de reinatoda que empieza en junio.
    Me dio mucho gusto tener noticias tuyas y saber que estas bien.
    En cuanto a tu amable ofrecimiento de semillas de caracalla, si no te es muy molesto me encantaria, muchas gracias.
    Hasta pronto y cuidate:beso:
     
  6. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Busco semillas Vigna Caracalla, Forget de China y Rosa del desierto

    Hola,

    Me da un poco verguenza plantear mi problema, pero allá voy, tengo unas semillas de vigna caracalla querecibí de una amiga argentina que ya no está :(
    y el problema es que no se cómo puedo hacerlas germinar...
    ¿alguien puede ayudarme por favor?
    Gracias por adelantado!

    saluditos,
     
  7. Re: Busco semillas Vigna Caracalla, Forget de China y Rosa del desierto

    HolA iOLANDA: las semillas de vigna caracalla las tienes que poner en agua unas horas y luego las siembras pero tengo entendido que en primavera porque las plantas se hielan. Saludos y no tengas temor en preguntar todos aprendimos preguntando.:smile: :beso:
     
  8. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Busco semillas Vigna Caracalla, Forget de China y Rosa del desierto

    Hola Paloma, te he intentado mandar un MP pero tienes el buzón lleno a si que si un dia entras por aqui y ves el mensaje sabrás que estoy interesada en semis de vigna caracalla :smile:

    Saludillos
     
  9. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Busco semillas Vigna Caracalla, Forget de China y Rosa del desierto

    iolanda visité tu página de "Son de Rosas" y me encantó :5-okey:
     
  10. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: Busco semillas Vigna Caracalla, Forget de China y Rosa del desierto

    Iolanda...Calor.. para las semillas de vigna caracalla, remojo y luego ..imitar la primavera en temperatura..et voila.Me paso a mi que no germinaban ..calor.un saludo.