Busco semillas o esquejes de Gardenia jasminoides

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por luak, 29/1/12.

  1. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Hola a todos, ando buscando semillas o esqueje de Gardenia jasminoides.
    ¿ Alguien me hecha un cable ?. Saludos.


    [​IMG]
     
  2. Re: Garddenia jasminoides

    Que yo sepa está muchas veces a la venta, y no es cara. Te interesaría más comprar la planta.
    Es mi opinión.
    Si vas a un vivero seguro que la tienen.
     
  3. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Re: Garddenia jasminoides

    Gracias mmmdoloresmartinez, por los viveros y floristerias de aqui nunca las vi, por otro lado me supone un mayor placer cultivar mis plantas en vez de comprarlas (siempre que sea posible, claro) aunque he de reconocer que he comprado muchas e imagino que seguiré comprando.....:mrgreen: , de todas maneras gracias por el comentario, un saludo, me alegra volver a leerte.:5-okey:
     
  4. Re: Garddenia jasminoides

    A mí también me alegra leerte. Ha abierto el primer crocus de los que me mandaste. Muy bonito.;)
    Si veo alguna por aquí que sea pequeña, para que no salga caro el envío, te lo comento, ¿vale?
    ¿Cómo va el lilium candidum?
     
  5. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Re: Garddenia jasminoides

    mmmdoloresmartinez: Gracias por tu interes, si la encuentras avisame.
    Los lilium estan como aletargados, van muy despacio espero que con el calor se animen. Me alegra que te gusten los crocus, la verdad es que eran muy bonitos....
    A proposito ¿como esta la mini-tillandsia que te mande ?
    Un abrazo.
     
  6. Re: Garddenia jasminoides

    Pues yo no te he sacado el tema y me lo sacas tú :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues ahí está. Debe ser que me descuidé y las hojas exteriores,las más larguitas, se pusieron feas, pero no está muerta. El centro lo tiene bien. A partir de aquello, la mimo más. hoy mismo la he "bañado" con el elixir que me mandaste;) ;) ;)
    Mis lilium candidum empiezan ahora a estirarse. Si teneis frío por ahí, imagino que tardarán algo más, y creo recordar que ya estaba brotado, por tanto, haría algo de sentimiento, como decimos por aquí.
    Ya te diré algo de la gardenia cuando vea;)
     
  7. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Re: Garddenia jasminoides

    _______:5-okey: _______