Busco semillas o esquejes de guayacán y linaloe hembra (México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Naret, 18/5/10.

  1. Naret

    Naret Siembradicto :P

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Acapulco, México.
    Busco semillas o plantas de:

    guayacan (Guaiacum coulteri, arbol hermoso de flores azules)(especie nativa)
    linaloe hembra (bursera linanoe.especie nativa)


    ofrezco:

    semillas o plantas lycium chinense-
    esquejes de vanilla planifolia
    esquejes de pitaya roja, blanca.

    bueno eso para empezar, tengo otras plantas que me gustaria conseguir y tambien tengo mas semillas y plantas por ahi pero ya las ire añadiendo cuando tenga mas tiempo.

    Saludos.

    nota1: como solo soy un macetohuertero urbano y todas mis plantas estan en macetas, la disponibilidad de semillas, plantas y esquejes para intercambio es muy reducida, y no las vendo únicamente hago intercambios.

    nota 2: De momento no envio a ninguna parte, solo intercambios locales.
     
  2. Naret

    Naret Siembradicto :P

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Acapulco, México.
    Busco semillas o plantas de:

    guayacan (Guaiacum coulteri, arbol hermoso de flores azules)(especie nativa)
    linaloe hembra (bursera linanoe.especie nativa)


    ofrezco:

    semillas o plantas lycium chinense
    esquejes de vanilla planifolia
    esquejes de pitaya roja, blanca.


    bueno eso para empezar, tengo otras plantas que me gustaria conseguir y tambien tengo mas semillas y plantas por ahi pero ya las ire añadiendo cuando tenga mas tiempo.

    Saludos.

    nota1: como solo soy un macetohuertero urbano y todas mis plantas estan en macetas, la disponibilidad de semillas, plantas y esquejes para intercambio es muy reducida, y no las vendo únicamente hago intercambios.

    nota 2: De momento no envio a ninguna parte, solo intercambios locales.