Busco semillas o plantones de esta lista, gente de América del Sur o Central

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por danianimalero, 20/10/10.

  1. Hola!
    Pues mirad, estoy buscando desesperadamente semillas o plantones de los siguientes arboles:
    Caucho (Hevea brasiliensis) Nuez del Brasil (Bertholletiaexcelsa) Caoba o Mogno (Swietenia macrophylla)
    Cedro americano (Cedrelaodorata) Cumbillo (Terminalia amazonia) Toé (Brugmansia suaveolens) Angelim (Dinizia excelesa) Piguiá (Caryocar villosum) Pumaquiro (Aspidosperma macrocarpon) Guanábana o graviola (Annona muricata)
    Guaraná (Paullinia cupana) (Aechmea orlandiana) Chacruna o Chacrona (Psychotria viridis) Yage var. Cielo (Banisteriopsis caapi) Flor Eléctrica (Acmella oleracea) Gingseng de Brasil (Pfaffia paniculata)

    Son para un proyecto muy importante que me gustaria realizar.
    Si alguien ha visto en algun lugar o me las podria proporcionar direcamente estaria muy pero que muy interesado. Yo tengo un monton de (no todas las plantas, si alguien ha visto 1 o mas que me lo diga).
    semillas/plantones de plantas y arboles. Podria proporcionar multitud de semillas/esquejes enraizados de cactus y crasas, multitud de semillas/plantones de arboles, carnivoras, bromelias, en fin, muchisimas plantas en general.
    Venga!
    Si alguien sabe algo que no dude en decirmelo porfavor.:5-okey:
    Venga!
    Adios!
     
  2. Re: Atencion gente que sea de America del Sur o central.

    dani, en caso de que alguien tuviera algun planton costaria un dineral enviartela, mejor pide semillas directamente.
     
  3. Re: Atencion gente que sea de America del Sur o central.

    Hola!
    Ok, pues pido semillas de las plantas y arboles que dije anteriormente.
    En caso de que no les interesara el intercambio, estaria dispuesto a pagar yo el envio.:5-okey:
    Venga!
    Adios!
     
  4. alirroca

    alirroca Colombiano

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Colombia
    Re: Atencion gente que sea de America del Sur o central.

    hola, tengo una lista bastante interesante.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=225212
    pero el asunto es que no vendo y no regalo, solo intercambio....
    mira mi lista ahi esta lo que tengo y lo que busco
    saluods y muchos exitos con su busqueda
     
  5. Re: Atencion gente que sea de America del Sur o central.

    Hola!
    Ahí va un privado.
    Adiós!
     
  6. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Atencion gente que sea de America del Sur o central.

    Hola dani!!!!, yo tengo plantones de Caoba, porque las semis hay que esperar un poco porque todavia no estan maduras, me gustaria si tienes semillas de cactus, adenium. Saludos desde Panama:5-okey:
     
  7. Re: Atencion gente que sea de America del Sur o central.

    Hola!
    Esta muy bien, porque pone que estas banneado?
    Adios.
     
  8. Re: Atencion gente que sea de America del Sur o central.

    Hola!
    Ahora te mando un mensaje jiraldorovi.
    Adiós!