Busco semillas, plantón o arbolito de pecano (Carya illinoinensis)

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Antony., 28/1/06.

  1. Antony.

    Antony.

    Mensajes:
    3
    Hola amigos. No sé si alguién puede ayudarme, No encuentro arbolillos ni simientes del pecano (Carya illioinensis) en ninguna parte en España. Vivo en Málaga y estaría dispuesto a viajar y a pagar por ellos.

    Saludos,

    Antony
     
  2. Antony.

    Antony.

    Mensajes:
    3
    Pecano (Carya illinoinensis): busco semillas, plantón o arbolito

    Hola amigos. No sé si alguién puede ayudarme, No encuentro arbolillos ni simientes del pecano (Carya illioinensis) en ninguna parte en España. Vivo en Málaga y estaría dispuesto a viajar e intercambiar also o pagar por ellos.

    Saludos,

    Antony
     
  3. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola Antony, en los centros comerciales por navidades que suelen exponer frutos secos los he visto, es muy posible que los encuentres en Carrefour o donde vendan frutos secos; también he visto árboles del pacano en Aranjuez en los jardines conocidos como "La Casita del Labrador", he cogido y comido los frutos, de esto hace más de 30 años pero los árboles eran grandísimos y no creo que los cortaran.
    Ya tienes alguna pista
    saludos
     
  4. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
  5. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Antony, has mirado en el rastro que ponen los domingos al lado del campo de futbol ?

    Alli en la última calle se pone un señor que vende hierbas aromaticas y algunas veces creo haberle visto tambien nueces y bellotas.

    Si las encuentras preguntale si son traidas directamente del monte que entonces seguro que te germinarán.
     
  6. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Hola,

    no es en España, pero en Seedrack y supongo que que en otras casas de semillas online, venden semillas de pecan.

    Un saludo.
     
  7. c@rlos

    c@rlos c@rlos

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    sevilla
    Pecanas

    Te he mandado un mensaje privado, ¿lo has lido?
    saludos
     
  8. lotus3278

    lotus3278

    Mensajes:
    29
    tengo entendido que tienen que ser injertados para que den buen fruto,hay un vivero en malaga en el que estuve que lo tenian, no me hagas mucho caso pero creo que fue en Coin.suerte