Busco semillas y esquejes, si alguien tiene, me inicio de jardinera

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por jardinerilla89, 13/4/10.

1. Angisita

Angisita Haciéndome una experta ^^

Re: Mi inicio de jardinera

pero como la gente es capaz de acer estas cosas :-?
    yo entre aqui pidiendo ayuda porque la verdad es que me interesaba mucho y no tenia nada de nada y aun me siguen enviando como por ejemplo lety aqui presente....
    nose como pueden ser asi :-?
    eso luego nos da mala fama a los demas que somos nuevos y ya nadie confia

2. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Eso suele pasar teneis que ir con cuidado,de sobra sabemos que las damos de corazón pero tomarnos el pelo de esta manera ya cansa vamos que ahora creo que tendremos que intercambiar por video conferencia y con cromos en ves de con semillas:meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: Mi inicio de jardinera

Si Lety hay dos uno con M y otro con m. Se de reglas gramaticales ja..Ja..Es el mismo al que yo mande el 14/4. Fijate en mienbros esta uno al lado del otro Pero es el mismo de Ourense y su madre dice de Macedas. Cuando me pasaron la direccion era la misma. UUUUHHHMMMMM. No se que pensar

4. maria8

maria8

Lo peor es que piden a traves de mp, y asi no se entera nadie.

5. Re: Mi inicio de jardinera

Bueno el 18 de mayo modj0 me escribio a mi mp preguntando donde lo estamos difamando para respondernos...Se conecto ayer y es hora que no nos aclara la situacion...

Yo no he hecho intercambio con el pero si con algunas de ustedes y se que son personas honestas y cumplidoras...A mi no me quita nada regalar mis semillas pero que me pidan y luego se me escondan (como me ha pasado ya aqui) no creo que este bien actuar asi...Y si puedo evitarlo pues que mejor...:5-okey:

A la proxima hay que pedir referencias para que no nos vean la cara :11risotada:
    O hacer una lista de los ^nuevos^para ver quien ha cumplido y quien no :meparto:

6. Patio

Patio Rojiverde

Yo personalmente no pienso regalar ni intercambiar con nadie que no participe de forma habitual en el foro.

Para eso somos una comunidad hispanoamerican o iberoamericana de aficionados a la jardineri, no un foro para regalar semillas a personas que no tienen un 1.25 para comparar semillas en el hipermercados mas cercano.

7. Patio

Patio Rojiverde

angisita, tengo semillas de datura metel que me regalo una forera, no me mando muchas pero germinan muy bien, asi que me sobraron unas cuantas.

8. Re: Mi inicio de jardinera

Maria sientate a esperar los bulbos. Le mande semis y nunca contesto mis mp.

9. passicobea

passicobea Echense a la calle

Saludos
    No me gusta entrar en estos temas , en muchas ocasiones he regalado semillas e intercambiado, tambien en muchas ocaciones no he visto lo prometido y no le puse interés,pero veo ahora muchos foreros pidiendo semillas a cambio de nada, como dice ElPatiodemirecreo semillas hay en cualquier ciudad , o en caso de que no seguro que hay jardines donde cojer algo para intercambiar.
    Yo este año no puedo regalarlas , pues me supone un gasto extra, pero a mucha gente les he mandado solo aportando ellos los sellos.
    Con este forero me ocurre lo mismo que a vosotros, no llegan los sellos prometidos pero si ya recibió mis semillas, tampoco se dignó a darme las gracias por un pm, yo fuí la que tuvo que recordarselo y me contesto diciendo que se le paso, que puso el sobre por ahy, pero de los sellos nada de nada.
    Aqui queda escrito para quien quiera leerlo.
    Lo peor como dice Lety es que ya no nos fiamos de los nuevos que entran y es una pena, hay gente con muy buenas intenciones por aqui, yo he recibido muchisimas semillas y regalos en este foro.
    Por favor no estropeemos la buena voluntad que hay aqui

10. Angisita

Angisita Haciéndome una experta ^^

lo siento no habia visto el comentario... gracias muchisimas gracias por ofrecerte pero daturas no puedo tener porque yo no tengo jardin y me van a sacar de mi casa jajaja muchas gracias por el ofrecimiento, si algun dia tengo algo k te interese estamos en contacto... ademas nos encontramos en muchos post jejeje

11. Re: Mi inicio de jardinera

Sugiero que cuando hay alguien nuevo vayamos a su perfil y leamos sus mensajes. Me paso con uno, al leer su primer mensaje pedia pero decia que no tenia nada. Luego organizo un concurso. Hace unos dias un banco de semillas, parece que va en progreso. ¡Cuidado!!!!!!

12. Patio

Patio Rojiverde

te las he ofrecido,porque se que tienes interes.

Passicobea a mi me regalaste ya una vez :beso: no intercambiamos porque no tenia nada de tu interes, y ahora otra vez, queria decirte que me parece genial tu iniciativa, a la que me he sumado ;)

De todas formas no me explique bien en el otro post, queria decir que no cuesta nada ir comprar 4 sobres e intercambiar el resto, o un paquete de bulbos. o recoger en cualquier parque o jardin, a lo mejor en ese parque hay algo que es muy raro o dificil de encontar en otro sitio.

Pero lo de est@ personaje es jeta y patetico.

13. Patio

Patio Rojiverde

Si y me consta que los dos "banqueros" usan las semillas que les hemos dado.... hay personas que desvirtuan los intercambios.

14. maria8

maria8

Esperar, no espero bulbos desde la primera semana, pero lo unico que quiero es que la gente que me ha tomado a mi por tonta que no lo vuelva a hacer a otros, y sobretodo que los demas foreros sepan con quien tratan. Y a la vista esta que ya son conocidos. :5-okey:

15. maria8

maria8

Elpatiodemirecreo, no puedes recibir mensajes, borra algunos.