Busco semillas y esquejes, si alguien tiene, me inicio de jardinera

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por jardinerilla89, 13/4/10.

1. Re: Mi inicio de jardinera

Lo que tenemos que hacer es despues de haberles mandado mp sin respuesta y esperado un tiempo, comunicarlo a los demas foreros para que no se pasen de listos

2. Re: Mi inicio de jardinera

Y tiene muchas semillas...Por lo visto le va bien timando a las personas aca...:meparto:

3. Re: Mi inicio de jardinera

Y aparte uno de ellos copia todo lo que ve...:meparto: Y segun dice hacerlo mejor...:meparto:

4. Re: Mi inicio de jardinera

El detalle segun he visto aca...Esque aun los des a conocer siguen entrando a otros subforos de Infojardin a pedir con aquel descaro como sino les importara que aca en semillas la mayoria conosca que son unos timadores...

5. Re: Mi inicio de jardinera

A mi Modj0 no me escribio mas...Supongo que leyo estos comentarios...

Yo de hoy en adelante hare lo mismo que Mary...
    No mas semillas a los nuevos amenos que tengan algo de semillas acambio...Yo asi lo hice cuando entre...Primero me lei los hilos y supe como funcionaba...Me fui y me compre varios sobres de semillas para intercambiar...
    Yo con gusto regalo aunque poco lo hago pero si alguien se esconde es por algo...Como me paso con una dama del sur de America intercambiamos un solo tipo de semillas y yo le mande varios tipos y mientras se trataba de darme sus datos y si contesto...Pero nomas le avise que ya se las habia enviado se desaparecio la fulana...No me contesto a mis mensajes mas...
    No etiendo porquela gente es asi

6. Patio

Patio Rojiverde

Re: Mi inicio de jardinera

Ya borre, cada dos dias me toca borrar, teniamos que pedirle a jesus que ampliara el numro de mensajes, hay veces que me toca pedir dos veces la direccion porque tuve que borrar y no me di cuenta, o que me recordaran que querian!

7. Patio

Patio Rojiverde

Yo he recibido muchas semillas a cambio de nada y viceversa, y espero que jardinerucha89 y demas no enturbien ese espiritu.

8. maria8

maria8

Yo he tenido pocos problemas con gente asi, y menos mal que no hay mucha gente que se dedique a estafar a otros.
    Pero es cierto que hay que informarse antes de la persona con quien cambias.

9. Re: Mi inicio de jardinera

Hola que tal, estoy de paso ¡¡¡, che aqui también hay estafadores, en otro lado ví que se organizaron los foreros y escracharon a los jodidos poniendolos en listas, es una lástima que haya gente así. Bueno un saludito paa todos.

10. llunaval

llunaval Estaba d paso,y me quedé.

Yo tambien soy nueva escribiendo aqui, por que hace como 2 años que os leo.
    Me parece fuerte lo que contais, si es cierto, por que igual no puede comunicarse por aqui por alguna causa que no sabeis.
    Lo peor de todo es que a l@s que entramos ilusionados aqui y en otros foros, con ganas de aprender y empezar con nuestro jardin/terraza etc,desde cero,buscando ayuda,consejos,y tambien regalitos en forma de semillas,por que no,a nosotr@s,algo como esto nos deja en mal lugar,vosotros mismos lo habeis escrito aqui, no volvereis a confiar de buenas a primeras con alguien de quien no teneis referncias, y siendo asi,los nuevos no tenemos mucho que hacer aqui, y el foro siempre sera de los mismos, es una pena.Escribo esto por que yo tambien he pedido semillas, a cambio de lo poco que tengo, y aunque hasta hoy solo me han mandado de otro foro,veo que hay mas gente reacia a regalar si no es intercambio,que la que se ofrece a mandarte lo que buscas si lo tienen.
    Es una pena,pero aun asi,seguire escribiendo,leyendo e intercambiando si es que algun dia llego a tener mas semillas de las que ahora dispongo.
    Gracias por leer esta parrafada.Un saludo a tod@s!!

11. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Hola, que semillas tienes?? checate mi hilo para ver si algo te interesa!

12. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

mar_Azul hola me interesaria intercambiars emilas

13. llunaval

llunaval Estaba d paso,y me quedé.

Hola,te agradezco tu ofrecimiento,pero de momento las unicas semillas de las que dispongo las tengo comprometidas desde ayer y hasta que no tenga mas,que sera en unas semanas (tenemos que ir una amiga y yo a su campo a recolectarlas),no puedo intercambiar. Cuando las tenga las pondre aqui por si a alguien le interesan.Te lo agradezco de todos modos.
    Un saludo BorboletaDalua.:5-okey: