Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Hola. Yo, esto de los híbridos no lo tengo como negocio, este año he regalado bastantes semillas, inclusive con gastos de envío, o sea, es un "antinegocio" No quiero vender semillas a nadie, porque es un producto "defectuoso" Y alguien se puede sentir estafado si no le germinasen. Esto no son matemáticas, aquí dos por dos, nunca es cuatro. Pueden ser 1, o puede ser 0. En cambio, si las regalo y no germinan, nadie se sentirá estafado, eso creo... Claro, tampoco puedo estar siempre regalando, porque se acabaría pronto el asunto. Un pequeño ejemplo de lo que quiero decir: Cuando era niño, mis padres me llevaron a la academia municipal de arte del pueblo. Había un gran maestro. Allí aprendí a pintar al oleo, y no lo hacía mal, tengo muy buenos cuadros, de esa época y posteriores... (Hasta que fui expulsado por incendiar la academia. No se me ocurrió otra cosa que tirarle una botella de aguarrás a la estufa). Pero lo malo era, que cuando pintaba algún cuadro y lo traía a mi casa, siempre había algún familiar que le gustaba. Algunos se los llevaban por la cara, y no me daban "un duro". Lo que me llevó a dejar de pintar. Ya que con el poco dinero que recibía en el fin de semana, no podía afrontar los gastos del lienzo, las pinturas, el aguarrás, etc. MORALEJA: Si un trabajo no se ve recompensado de alguna forma, al final no tendrás ganas de realizarlo. La mayor satisfacción es cuando una semilla nace y ves que es de las que crecen rápido y sano. Aunque también hay otras satisfacciones como... saber cuantas de mis semillas, de las que mandé por esos mundos de Dios, llegaron a germinar y si las veré algún día plantadas en algún jardin botánico. Lo dejaré aquí porque me estoy enrollando. Un abrazo maestro.
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Las germinadas hoy. No doy abasto Lo dicho, cuando quieres que germinen, no germinan. Pero cuando sienten que las has dejado de lado, entonces germinan casi todos los días.
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Dan ganas de comerse esas puntitas blancas. FELICIDADES SALUDOS
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Mirar que Mula más bonita, de las dos, me refiero a la palmera , que la llaman "mule palm" (Butyagrus).
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Lo dirás en broma, pero hace poco, rompí una semilla de éstas y me comí el endosperma. Echaba gusto a coco.
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Hola, a que ahora te vas animando para hacer yatay+syagrus? SALUDOS
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Ji, ji. Puede ser. El año que viene pongo la lista de precios. Plantas a partir de un galón. Ante la avalancha de reservas que me están llegando, se hace saber... "Que todavía no se admiten reservas de plantas". Gracias
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Si tarificas las plantas en galones, entonces vas a cobrar en dolares?
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS En dolares, rupias, kuanzas, rublos... Hasta en carne Lo de los galones es para americanos e ingleses, que es donde tengo el mercado. Seré más barato que Moultrie... 2 year old seedling £ sold out 3 year old plant £ 95.00 12 litre palm £165.00 ( approx 1.5m tall ) 28 litre palm £225.00 ( approx 2m tall ) 60 litre palm sold out 90 litre palm sold out
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Creo que esos precios son de Nigel, me parece que es coldpalm, vienen en libras no? y moultrie es en dolares. Bueno no me acuerdo muy bien. Pero esta bien que el precio sea inferior.
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Estas de liga ultimamente ...yo ignorare las mias durante un tiempo...puede que de resultados Como te sienta la paternidad ...????
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Estuve de paseo y nuevamente me he topado con varias butias yatay, la de la primera y segunda foto es la flor????
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Sipi Pipi Y con frutas en formacion . La tercera frutas bien maduritas ....un remojo, una pelada y a germinar !!!! Cariños
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS Si, pero se las compran a Tim H. que vende en Moultrie palms, los precios, más o menos son similares.
Re: Mi tessssoro semillas de BUTIAGRUS La paternidad me sienta bien, pero al final tengo familia numerosa. Lo que te comenté por MP, parece que al final no les ha venido mal. Un saludo