Mu güenas a todos. ¿Cómo van esos calores veraniegos? Je, je. Vaaamos a ver. Me ha salido en la maceta de la "dentate" algo que no sé lo que es. Haciendo memoria recuerdo que le copré a Alan unas semilas de Byblis hace ya ni se sabe, a las que no presté demasiada atención y acabé olvidándome de ellas. El caso es que eso me parece un byblis pequeñito, pero no sembré las semillas allí, por eso estoy en duda, y no recuerdo haber tenido ninguna drosera que se parezca remotamente a "eso". Bueno, ¿qué opinais vosotros? Os dejo unas fotitos para que lo veais. Que por cierto la "dentate" se ha quedado parada, no crece nada la muy jodía. P.D.: Síiiiiiiiiii, ya lo sé. Tengo que quitar la typical pequeña de esa maceta, pero estoy de vacaciones...no me estreseis...XD.
Re: ¿BYBLIS? Fotos si, parece ser una byblis, sobre el trasplante, mejor no digo naa, porque nunca lo he aplicado a carnivoras jeje, yo creo que las semillas, pudieron o volar hasta esa maceta, no? la verdad a mi me encantan estas carnis, pero no tengo lana por ahora saludos
Re: ¿BYBLIS? Fotos si a mitambien me encantan yo sembre se millas pero nada pero he recibido 4 semillas de un regalo de un banco y las provare a sembrar in vitro es mi primer cultivo como la cage...
Re: ¿BYBLIS? Fotos Aprovecha ahora que estás de vacaciones, que luego se tiene menos tiempo, vago!! xDDD Pues yo como no tengo ni idea de Byblis, solo te diré que me recuerda a un bicho palo lleno de gotitas, me encanta
Re: ¿BYBLIS? Fotos Pues no tengo ni idea (para qué te voy a engañar? ) Pero lo que sí te diré es que la dionea de la derecha se ve fantástica ¡¡¡menudos colores!!!
Re: ¿BYBLIS? Fotos efectivamente no es byblis es una drosera indica. fijate bien en el apice y como se extiende la hoja: en indica se va desenrrollando de arriba (o adentro) para adelante, en byblis es de abajo (o afuera) hacia adelante, un poco complicado explicarlo con palabras pero si buscas en cpphotofinder drosera indica y byblis lo entenderas. saludos edito hay te va la dif http://i97.photobucket.com/albums/l234/petpitcher/PetPitcher Pix - 28 Feb 07/byblis.jpg byblis liniflora (foto sacada de cpphotofinder) observa como se desenrrolla la hoja http://i184.photobucket.com/albums/x258/Leesham/Drosera/P8090050.jpg drosera indica (lo mismo, checa como se desenrrolla)
Re: ¿BYBLIS? Fotos oooohhhh! eso no lo tenia encuenta me tienes que decir del whyskey que usas a ver si asi no se me escapan esos detalles
Re: ¿BYBLIS? Fotos pues de belinda si, para que te lo niego (mientras no abra la boca todo esta bueno)