Caballito del diablo

Tema en 'Odonata (libélulas, caballitos del diablo)' comenzado por eldruida, 24/6/05.

  1. eldruida

    eldruida Buscando la pócima...

    Mensajes:
    135
    En esta no hay mucha nitidez, aunque sí que me gusta el fondo...

    01_caballito_del_diablo.jpg

    Saluditos...
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    cada vez que veo un spot del eldruida deseo abrirlo me gusta tus foto sigue asin que nos alegra la vista saludos
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Druida, porque no me muerdo las uñas, que si no sólo tendría la mitad... no veo las fotos ni siquiera cuando hay sólo una :icon_evil:

    ¡Con las ganas que tengo de ver caballitos del diablo!!!!!!! y si además a ti te gusta... pues más rabia

    :pasa: :cry:

    besos, bego

    pd luego lo intento otra vez, qué cruz. :machacapc:
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡LA VI!

    Sí, ese fondo ya es suficientemente bueno (mejor dicho genial) como para disfrutar de la foto, aunque sólo estuviera el palito.
    ;)

    beso, vega
     
  5. eldruida

    eldruida Buscando la pócima...

    Mensajes:
    135
    Caballitos del diablo

    Posadito...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludetes...
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿Y cómo se las apañan los caballitos para reproducirse, igual que sus colegas las libélulas?
    ¿¿¿¿¿parirás a tus hijos con el dolor de tu espalda??????.


    eh ehhhh, cuidadito, que no quiero broncas, ni malos rolletes :shock: , que es una broma para aguaribay... :icon_biggrin:

    Un beso dru, gracias por darme una alegría cada vez que veo una foto tuya (y también la de alguna gente más, pero dru es especial).
    Eres un magnífico cazador de imágenes.

    beg@
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    vega, eso vega porque ultimamente esta el patio como pa dar un palso en falso te machakan con puñaladas trapera menos mal que aqui solo hay jente buena afortunadamente porque mas broma que le gastao a mi paisano juanjo y mira y en cambio como tu has visto en el de cactus la que sa liao por un error.
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿Por un error, cúmulojesús?

    El lío viene de mucho antes, por eso no es bueno opinar demasiado sin entender el por qué de las cosas, y menos sin conocer a todos los que están discutiendo, muchas veces los que se meten en medio son los que complican el asunto, pero tu tita no te va a regañar por nada :icon_biggrin: :11risotada:

    ¿Quieres que te cuente algo en privado, niño?
    mejor no.

    besotes, para dru y las estrellas raperas. :13mellado:
    vega
     
  9. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    cuentamelo lo exigo aunque yo no conozka no creo que este bién insultar no ?? cuentamelo espero un mp cuando venga de la feria osea lo leere a la 7 de la mañana :icon_biggrin:
     
  10. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Preciosos los caballitos, druida, siempre me ha gustado mucho la forma peculiar qu tiene de posarse con esas seis patas tan juntas y esa cabeza que parece un casco.

    Saludetesssssssssssss