Cable calentador para hacer vivero de esquejes con calor de fondo, ¿dónde comprar?

Tema en 'Multiplicación de plantas por esquejes' comenzado por (No registrado), 15/1/04.

  1. busco cable calentador para hacer vivero de esquejes con calor de fondo (20 ºC). El vivero no sera muy grande (unos 2 metros cuadrados). Se que se utilizan para acuarios, pero seran muy caros y ademas no se de que potencia lo deberia buscar. Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?

    Gracias.
     
  2. Laniñadelmatadero

    Laniñadelmatadero

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Esapaña
    Hola

    Hace un tiempo pregunte en una tienda de acuarios el precio de estos cables y rondaba los 30 euros. Los hay de distintas longitudes.
    Tal vez otros te puedan dar una informacion mas precisa

    Saludos
    Rosana
     
  3. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    El problemaes que los hay demuchas longitudes y potencias yno se que escoger (a ver si cambio el teclado)
     
  4. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Yo la última vez que tuve que hacer algo así, fui directamente a una tienda de cosas de electricidad, le dije lo que quería hacer y me proporcionaron todos los materiales y además me explicaron como montarlo todo.
    Un saludo. Maite
     
  5. Pues MaiteS, a ver si me cuentas como se hace, por que yo tengo el cable, el temporizador y todos los elementos, pero como no se como se monta, pues en el cajón están.. :mrgreen:

    Saludines.. ;)
     
  6. ........
     
  7. Tengo una duda respecto al cable calefactor, los 20 a 30 w es para el metro cuadrado de superficie o se refiere a lo lineal. Favor de contestadme Gracias. Bye.
     
  8. Ramon Mª

    Ramon Mª

    Mensajes:
    25
  9. .......
     
  10. Ramon Mª

    Ramon Mª

    Mensajes:
    25
    Cosas de los cookies y de los caches...
    entra por www.ako.es y elige la opción AKO·TRACE
     
  11. Ramon Mª

    Ramon Mª

    Mensajes:
    25
    Alabastro

    ¿Sigues teniendo el problema de como conectarlo?
     
  12. ---------