Cabras del vecino han destrozado una higuera. Conejos: problemas

Tema en 'Varios animales que dañan frutales: cabras, conejos, corzos, jabalí, roedores, topos, etc.' comenzado por CITORR, 23/5/13.

  1. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: MI VECINO Y LAS PUT..S DE SUS CABRAS

    hola

    para psmelber.. cazar conejos.. ya digo q eso suena feo por aquí ,es como decir cazar gatos jjajaj

    de todas maneras la caza menor siempre se hace con escopeta del 30 o 28 supongo aplica para conejos. ni hablar tratar de darles con un rifle... y por cierto, no estaremos incumpliendo las normas del foro al hablar de esto?? es un tema suceptible creo yo, no quisiera q nos expulsen del foro por este tema

    volviendo al tema de las cabras.. jajjaa q buena la del amigo q tiene un chivo cachondo jjajajja si es un chivo de raza a lo mejor hasta te pagan por cruzarlo con las cabras de cittor

    ovejas merinas ,q otro bicho es ese? ovejas salvajes? faltaria q también coman hojas de higuera o hojas de parra -aquí usamos hojas de parra para la cocina tradicional-

    un saludo

    ps. me llamo alberto, ozymandias era mi perro favorito jajjajja
     
  2. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: MI VECINO Y LAS PUT..S DE SUS CABRAS

    Hola colegas. Despues de leeros casi me siento mejor y se me quitan las ganas de quejarme.Comparado el daño de mi higuera con los olivos del compañero MANUEL 23, pues la verdad es que al cabrero habia que meterle lo que el dice en su mensaje y algo mas gordo de parte mia. En mi caso fue por que el buen cabrero metio sus cabras y un burro en una parcela que no es suya y que linda con la mia.Hay una pared de separacion derruida, y el dueño a puesto una especie de cerramiento con varillas de hierro de ferralla que mas que una valla parece un enjendro de un artista subrrealista con un ataque de locura.Esto con el consentimiento del ayuntamiento.Bueno pues por esta valla se metieron el burro y 10 cabras, y gracias que lo vi y eche a los animales y ate con unos alambres el paso.Si no se me habrian comido todos los demas arbolillos que tengo puestos.Se le comento a un familiar suyo, y se le dijo que tendria que pagar los daños.Al otro dia desaparecieron los animales y estoy esperando que por lo menos haya una disculpa, cosa que no creo, por que pasa el tiempo y nadie hace acto de presencia.Bueno que os a parecido el cuento de las cabras.Casi casi como el de caperucita. JA JA JA JA JA. SALUDOS.:mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena:
     
  3. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: MI VECINO Y LAS PUT..S DE SUS CABRAS

    CITORR , pues al de las cabras si lo ves , dile que tenga cuidao de su ganao , o si no ........

    2ymj6mv.jpg

    Un abrazo
    Jose
     
  4. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: MI VECINO Y LAS PUT..S DE SUS CABRAS

     
  5. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: MI VECINO Y LAS PUT..S DE SUS CABRAS

    Pepe al de las cabras se comprende que no puede hacer gavillas de ellas se le escapa el ganao por todos lados y cuando ves el daño y le das las quejas, se echa panza arriba reconoce el daño y el sacrificio que esta uno haciendo para sacar adelante aquello y te dice; busca a fulano para que tase el daño. Y se lo dices a fulano y este te contesta. "Yo no". entonces eres tu el que mas menos lo tasas y el lo acepta, porque lo tasas a la baja para el. Pues aun así tienes que estar todo el año buscándole para que te haga lo que acordó en buenas lides. FIN

    LOS CONEJOS QUE TE SOBREN MÁNDALOS A MI PUEBLO QUE HACEN FALTA MUCHOS. ( DE CUATRO PATAS HEEEEEEEEEEEEEE) jajajajjaajajaj
     
  6. Re: MI VECINO Y LAS PUT..S DE SUS CABRAS

    Cuidadin con las cabras que estas suelen ser muy cabronas,:mrgreen: los que tenemos olivos lo sabemos de sobra.
    No hay nada peor que te pase a un campo de olivar un rebaño de cabras y te ramonee las faldas de los olivos, cosa que a las cabras les encanta pero a nosotros nos pueden mermar gran parte de la cosecha

    Y no estan las cosas como para perder unos euros,.. y mas con la que esta cayendo, que entre cabras y cabrones ya tenemos bastante :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos