Cachorra bull terrier con sarna

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por ElMenut, 20/1/08.

  1. ElMenut

    ElMenut

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Islas Baleares, España
    Hola gente. Mi cachorrita es de 3 meses y la lleve al veterinario, me dijo que es sagna, esta con la medicacion y ya empieza ha mejorar. Alguien sabe algun truco casero contra este parasito?

    Otra cosa muy importante, seria su cuidado, es de pelo color blanco, alguien tambien me puede consejar (tanto como champu, limpieza, alimentacion, etc)

    un saludo
     
  2. larioja

    larioja

    Mensajes:
    19
    Re: mi bull terrier con sagna

    comprale un gabon para sarna y bañalo y eso de apoco lo ba ir curando y para el pelaje bienen distintos tipos de chanpu fijate cual te combiene o sino labalo con jabon blanco y respecto a la alimentacion es deacuerdo al tamaño del perro comprale alimento para cachorro y si no lo puede comer mesclaselo con leche asii se ablanden tipo sopa

    espero que me ayas entendido
     
  3. Re: mi bull terrier con sagna

    vaya tela....



    si ya esta en tratamiento medico, para que quieres mas remedios caseros? que el veterinario te aconseje, que para eso se tiro un minimo de 5 años estudiando la carrera...
     
  4. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: mi bull terrier con sagna

    Remedios caseros hay muchos, pero yo he visto que funciona muy bien darles baños con azufre disuelto en agua, no se que concentracion y a parte terminan apestando.