Cachorra que no crece: ayuda

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por tisi, 14/12/08.

  1. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos os acordais de mi cmada de carlilos pues tengo una cachorrita pequeñita de 5 semanas que sige pesando 250gr no crece nada casi no come y el vete no dice nada que puedo acer ja no maman y comen pienso
     
  2. guty5444

    guty5444

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    españa,andalucia,cadiz
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    y la cachorrita come pienso??????????
     
  3. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    lo relame y luego lo deja los tube que separar el miercoles de la mama porque se puso malita ella siempre era mas peque pero aora se a estancado le e dado bibis con leche de cachorros incluso me n recomendado darle papillas pero se la tengo que dar con jeringa
     
  4. Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    Oh pobrecita... que pena... probaste remojando el pienso con un poquito de agua tibia? a lo mejor asi lo come mas facil. Lo de la jeringa suena buena idea, no es nada bueno que se salte comidas de tan chiquita.

    Que raro el veterinario que no te de consejo... probaste con alguno otro? el que tenia yo una vez me dijo que hay que hacer lo que sea para que coman lo justo... podia ponerle al pienso desde queso rallado, salsa de tomate sin picante y hasta probar mezclarlo con queso crema para animarle a comer.

    cariños y mucha suerte, cuentanos como sigue :smile:
     
  5. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    hola que tal mi vete es que cuando asistio el parto no dava un duro por la cacorra queera muy peque y dijo que con 7 cachorros lo normal esque a ser un perra de raza pequeña no pudiera con todos y que a la mas devil no la alimentaria no fue asi jo ponia a la pequeña y mamaba pero desde que los e tenido que separar es otra historia tengo que forzarla
     
  6. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    te aconsejo, un reconocimiento a fondo en el veterinario,para descartar problemas de estomago u otra patologia que haga que no coma,tambien probaria con comida de lata, especial para cachorros inapetentes,pero siempre consultando con el veterinario,que sea el cachorro mas pequeño de la camada no quiere decir nada mi Pizco lo era y ha vivido 16 años.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    ¿has comprobado si hace pis y caca con normalidad? eso sí....teniendo en cuenta lo que come.....
     
  8. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    hola si ace pis y caca con normalidad a raiz de lo q come.hoy creo que esta un pelin mejor creo que el pure que le doy algo le ace
     
  9. Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    pero que vete mas raro... yo si le tengo fé a la chiquitina :smile: solo tiene un paladar mas exigente jeje. Mucha suerte con ella seguro que en unos días se pone mas gordita.
    :5-okey:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    ¿como va la peque?
     
  11. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    hola a todos la verdad es que la peque no va demasiado bien no para de llorar la e apartado de los otros brutos porq la ivan a matar no se ja q acer miro de acer todo lo posible ja no tengo mas ideas. nunca avia tenido ninguma mascota tan mal y me siento impotente
     
  12. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    Bien por separarla...
    Dale calor, manten la habitación a unos 23 grados, procura que no le baje la temperatura, es muy pequeñita y la hipotermia es peligrosa.
    Si sigue sin comer las defensas le fallarán ( si no lehan fallado ya), va a necesitar suero y ayuda... Las razas tan pequeñitas tienen menos reservas a esta edad. Te debería asesorar tu veterinario.
     
  13. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    gracias le tengo alado del radiador y en el otro lado la estufa de leña jo creo que no tiene defensas esta desmotivada casi ni se mueve me temo lo peor
     
  14. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    Tisi, ten cuidado de que no tenga demasiada temperatura. Tiene que ser calentito, pero agradable, como si estuviera con su mamá...
     
  15. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: necesito ayuda una cachorra que no crece

    tranquila la tengo a unos 4 metros de la estufa de leña y alado del radiador de noche esta en buena temperatura