Cachorrito de perro: seguimiento y consejos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Nox-Cocker, 23/2/10.

1. mrs_x

mrs_x

Re: Seguimiento de Mirari(antiguamente NOX)

Igual que mi hijo con 3 anos, en una cama doble, yo al borde de la cama y para el, el resto de la cama, :11risotada:

2. Nox-Cocker

Nox-Cocker Futura pastelera

jajaj, pero cuando jugamos con el lo ponemos en la cama y a la k te descuides esta durmiendo...es un dormilo..hoy le e compardo unos juguetitos para k los muerda y antes los e desonfectado con agua caliente ¿e exo bien no? y ta entretenidillo dentro del transportin

3. Illy

Illy

Nox!!!!!!!!!

¿cómo sigue el peque? :smile:

4. Nox-Cocker

pues bien, creciendo y volviendose cada ves mas activo ya lo del extreñimiento se le kitó por suerte, pero he visto a uno de sus hermano y esta el doble o mas de grande y no se si es porque los otros los a alimentado la dueña con la leche de la madre(la k se los keria comer) o xk el mio es un vago en crecer xDDD...pero en fin creo k va a ser por la leche. un saludito a todos

5. Illy

Illy

¿cúando le toca la primera visitia? :icon_rolleyes: en breve ya, no?¿?¿?¿

6. Nox-Cocker

si, en breve lo llevo pero ahora ando liadiya un poco con los estudios y no puedo llevarlo, haber si hago un hueco la proxima semana, primero tengo k desparasitarlo y luego la vacuna no???

7. masita

masita

Nox!!! ya tienes tu cajon!!!! vas a ver que sera todo mucho mas facil para ti, mas siendo que lo tienes en tu cuarto.

MUCHA SUERTE! :5-okey:

8. Illy

Illy

yo creo que puedes hacerlo todo a la vez........:icon_rolleyes: pero lo más importante es la vacuna :happy: cuánto antes lo vacunes, antes lo sacas a la calle :52aleluya:

9. Nox-Cocker

hoy lo he llevado a la veterinaria, me dijo k la primera vacuna se la poniamos a los 45 dias(osea el viernes) porke ahora tiene 41, me dijo k costaba 18 euros, eso no es muy barato??? ella me tiene que hacer la cartillita no??

otro caso, Mirari ya hace pis por todo el cuarto y por mas k le pongo periodicos no kieres y segun donde le pilla ahi hace su pis y su caca, me tiene loca toy todo el dia como la maruja fregando el piso.

si puedo os pondre fotos de sus hermanitos para que veais la diferencia de tamaño, porque estan en mi edificio, los compro una vecina(los dos ke kedaban)

un saludito a todos

10. masita

masita

fijate que siempre hace en seguida de comer, mantenlo dentro de su transportin lo mas que puedas y cuando lo saques lo pones directo en su periodico, no debes dejarle elegir....a esa edad es todo cuestion de horarios. mientras mas regular seas con las comidas y los tiempos de juegos mejor sera para que no ensucie

11. Illy

Illy

por partes!! :happy:

el precio de las vacunas varía según el veterinario..... en mi tierra suelen costar unos 20 euros/vacuna con tanda de 3 vacunas. Hay veterinarios que lo hacen en 4 vacunas.....:icon_rolleyes: y luego el microchip a parte que creo que eran 30 euros. ;)

por otra parte lo del pipi.....a ver...............es muy pequeño.....así que tranquila y mucha fregona hasta, al menos, 4 meses :icon_cool: Hay perros qu usan los peroódicos incluso areneros como los gatos............:icon_rolleyes: mi perro Dalton JAMÁS lo usó.....ni una cosa ni la otra :desconsolado: sin embargo conseguí que hiciera pipí en la calle a partir de los 3 meses y medio!! :5-okey: sólo es cuestión de voluntad y cuatro reglas básicas.
    Cómo dice masita, siempre la mayoría de las veces te coincidirá con las horas después de comer y sobretodo de dormir.....así que deberías intentar ponerlo siempre en los periódicos en esos momentos :5-okey:
    No uses lejía, les estimula el olfato :5-okey:

12. Nox-Cocker

lalejia no la uso por lo ke me dijistes antes y mea todo el rato....es un meón da igual k no haya comido siempre mea y si lo encierro en el transporti mientras se pone a llorar y a "aullar" todo el rato y no calla, ha estado sin bromear 10 minutos haciendo eso luego ya se calla y luego vuelve asi asta k lo dejes jugar suelto por el cuarto...

13. Nox-Cocker

también he visto unas moketas de adiestramiento en la tienda de animales y estoy por comprarsela muy pronto, no se si alguno la a usado para que me diga si va bien o no

14. Illy

Illy

A MI NO ME FUNCIONARON!! :icon_evil: de todas formas, no te gastes el dinero...las moquetas esas son simples secantes que pueden encontrar 20 us por 7.00€ en cualquier supermercado. :5-okey:

15. masita

masita

10 minutos es muy normal para un perrito pequeño debes intentar soltarlo justo en ese intermedio que esta tranquilo y se calla