Cachorro de dogo alemán con problemas de comportamiento

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por eskibias, 14/3/07.

  1. Re: Socorro, tengo un cachorro

    Hermoso y gran cachorro, felicitaciones. Menos mal que no se repetirá lo del video, ¿te lo imaginas mordiéndote las orejas, con el tamaño que tiene? :11risotada:
    No sé la costumbre que tienen de morder los zapatos, todos hemos perdido algo por ahí. :meparto:

    :beso:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    pilar carro, este es link: http://youtube.com/watch?v=jy5DOJ7tnNw

    Guapuru, me alegra que te guste :happy: . La verdad es que es un cachorrote noble, cariñoso, divertido, ocurrente, obediente y limpio, aunque con las plantas no termina de llevarse muy bien. Cuando le ven aparecer, parece que se encogen :11risotada: . No creas que tengo que imaginarme mucho. Si le dejo, me muerde las orejas encantado y los pantalones, los tobillos, las manos... Pero el que más lidia con él es Sancho, al pobre lo coge de una pata o del rabo y lo zarandea como si fuera un peluche. Pero se van llevando cada día mejor.

    Hoy lo he dejado sólo en casa por primera vez :9992aaaaa: . Bueno, en casa se ha quedado solo muchas veces, pero en su cuarto, hoy lo he dejado en el jardín con Sancho. A ver lo que me encuentro cuando llegue.

    Por cierto, una fotito reciente mordisqueando su correa antes del paseo:

    Alejo_3_Meses.jpg
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    Con una trompa, igualico que Dumbo ...:smile:
     
  4. Re: Socorro, tengo un cachorro

    :icon_rolleyes: , ¿Cómo le fue a Sancho compartiendo el jardín con aquel delicioso revoltoso? :smile: En un tiempo más tendrás dificultad para entrar a tu casa.:11risotada: Me recuerdas una película...no recuerdo el nombre.:-? Es de esperar que desarrolle la pasión por las plantas y valore tus cuidados. :razz:
    Sancho, paciencia, ya madurará.:happy:

    :beso:
     
  5. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Socorro, tengo un cachorro

    Perdon Eskibias, acabo de entrar en este foro y leer la pagina del video que me ha gustado. Muchísimas gracias, eres un cielo.