Cachorro de perro lleno de garrapatas

Tema en 'Garrapatas' comenzado por miosotis, 4/6/10.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Por favor tengo un cachorro de perro y estaba lleno de garrapatas:icon_evil: :icon_evil: ,lo hemos bañado con un producto,ahora el veterinario nos dice que tenemos que pulverizar el césped y otras zonas con algún mata parásitos como la garrapata.Mi S.O.S es porque no sé si el Zotal(uno de los que nos han recomendado)destruirá el césped:Si alguien puede informarme algo lo agradezco.Ya he mirado en Google y no encuentro nada.Gracias:5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: S.O.S garrapatas!!!!!

    Hola Pues la verdad es que no lo se.
    Yo rocié una vez con un liquido especial que usan en las granjas de animales, y fue muy efectivo, y no estropeó nada de arboles. Pregunta en alguna tienda especializda.
    El problema es que no se como se llama en este momento fué hace años preguntaré por si alguien de mi familia se acuerda.
     
  3. Re: S.O.S garrapatas!!!!!

    Pregunta en el foro de mascotas y pon en la pregunta lo del Zotal. Quizas Kira pueda decirte algo si le mandas un MP. Yo desconozco el producto, aunque si he visto su nombre varias veces en el foro.

    Para fumigar puedes usar Amitraz o Bayticol, esos si se que no destruyen el cesped. Si tu perra esta adentro trapea con lo que te den para las garrapatas.

    no te olvides de preguntar en el foro de mascotas.
     
  4. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: S.O.S garrapatas!!!!!

    Dependiendo de la edad del canino se podria aplicar una dosis de Ivermectina (0.01%) para el cesped podrias usar Malathion.....
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: S.O.S garrapatas!!!!!

    Gracias gente!!Roberto el perrito tiene 3 meses,dime algo por favor.Un saludo:happy: :happy:
     
  6. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: S.O.S garrapatas!!!!!

    Usa una dosis de 0.2-0.4 mg/kg/15 dias.
     
  7. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: S.O.S garrapatas!!!!!

    Ten en cuenta que en algunas razas (Collie,Shetland,Bobtail y sus cruces) pueden sufrir reacciones alergicas y serologicas.
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: S.O.S garrapatas!!!!!

    Roberto es un setter irlandés rojo .Por favor dime qué tipo de reacciones puede tener,de todas maneras tengo un corticoide que me lo dió el veterinario por si alguna vacuna le produce alguna reacción alérgica. Saludos