Cachorro no para quieto un segundo y hace de todo: me desespera

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por arkarian88, 14/5/08.

  1. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Cuando pueda pasearle le sacaré 4 o 5 veces al dia, tambien lo llevaré a un parque que tengo por aqui con la pelota para que se canse jeje, pero aun le quedan 2 vacunas, una le tocaba ayer, pero como está malito no he podido.
    Cuando pueda Os pongo unas fotitos para veais a mi pequeño monstruo, jeje.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    yo empecé a sacarlo sin vacunas, pero no ponía una sola pata en el suelo.......yo paseaba y él en brazos, eso sí, son el collar y la correa. de esa manera fue muy fácil acostumbralo luego a sus paseos atado y andando....jejeje. porque ya sabía lo que era lo del arnés y no se asustaba de los ruidos ajenos. además siempre paseaba haciendo la misma ruta, y cuándo empezó a andar solito por la calle seguía manteniéndola.....de esta manera se acostumbró ha hacer sus cositas en el mismo sitio.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Este es mi cachorro con dos meses recién cumplidos. como no podía pasear por la calle me lo llevaba a la montaña todos los sábados.....aún lo hago. cuándo se cansa lo llevamos en brazos y listo! en esta foto estaba a punto de hacer cima en Es Puig de L´Ofre (mallorca)

    [​IMG]
     
  4. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Que guapo!! Tomaré ejemplo, si le acostumbro ahora a la calle luego será más fácil, es una muy buena idea...Yo sigo intentando poner las fotos..pero no puedo, lo de subir imagen no me funciona, y no se colgarlas en internet para ponerlas como URL que pone...:-?
     
  5. Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Hola Arkarian! Yo le di la medicina esa a mi chihuahua cuando estaba como de 2 meses y se la di porque el veterinario me dijo que se la podia dar, a mi nunca se me habia ocurrido, pero es que estaba desesperada porque no dormia y mi esposo se quejaba del ruido del perro porque el tenia que levantarse temprano para ir al trabajo, ademas mi hijo tambien tenia que ir a la escuela y no queria que el perrito lo despertara. Dure mas o menos 2 meses dandosela cada noche con un gotero y tuve que probar varias veces hasta encontrar la dosis que lo pusiera a dormir, despues el ya se acostumbro a que la noche es para dormir y que cuando se apaga la luz se tiene que ir a su cama. Ya tiene casi un año y no molesta para nada, solo que cada vez que voy al baño o me levanto a arropar a mi hijo el se levanta y viene conmigo, pero cuando ve que me acuesto se va para su cama.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    para poder poner las fotos tienes que reducirlas antes de tamaño. prueba con el programa paint. modifica el tamaño de la imagen hasta que ocupe un max. de 200k
     
  7. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Gracias Illy!! Por fin puedo poner las fotos!!
    Aquí está Lumpi mordiendo su cerdito de peluche...
    [​IMG]
    Aquí echandose una siestecita para luego darme guerra...
    [​IMG]Mis dos niños juntitos, no veaís que follón para que el perro dejase de revolverse, es ver a mi novio y asociarlo con juego, se vuelve loco:11risotada:
    [​IMG]
    Y aquí una de cara, intentando subirse a la cama...
    [​IMG]
    A que es guapísimo? Si es que a mí me tiene enamorada por mucha guerra que me dé.
    :beso:
     
  8. Vanessa Tarifa

    Vanessa Tarifa

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Yo no le daria nada que no te recete el veterinario, has probado con un despertador, reloj...vamos algo que haga tictac en su cama..dicen que es bueno, lialo en una trapo o mantita, les recuerda al corazón de su madre. Suerte
     
  9. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Esto que dice Illy está muy bien, porque como bien explica, hace que el perro se vaya acostumbrando a los ruidos de la calle y no se asuste tanto.

    Por cierto, bonitas fotos. Tienes un westy moreno :mrgreen:
     
  10. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Tiene el color de un Westy, pq es medio marroncete y tiene calcetines y la tripita blancas!!jeje.Hoy me voy de viaje con él, son 4 horas en tren, y no quiero que haga cacas en el traspotín, pues para limpiarlo será un jaleo, con que no le dé de comer 4horas antes de salir valdrá??:beso:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    es una pasada de guapete!!!!! :ojoscorazon:


    A Dalton le pasa lo miesmo cuando viene mi novio a casa. Al principio llevaban mal la convivencia porque mi novio es muy sensible....y mi perro muy celoso!!! :desconsolado: Era horrible. Mi novio estaba muy afectado porque el cachorro no le hacía caso y mi perro estaba agobiado porque la cama es suya y punto!!!! Su pensamiento debía ser este: "si quieres quedarte a dormir...te buscas otro lado dónde echarte....." Ahora se adoran....es más, cuándo estamos los tres, ellos dos me ignoran!!!
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Sería raro que el cachorro hiciera sus cacas en el transportín......tiene que ser que pase demasiadas horas encerrado. piensa que hasta el cuarto mes hacen pipis y cacas a una velocidad espantosa!!!! :icon_rolleyes: después, aunque no lo controle del todo, será otra cosa. En mi caso, yo le doy de comer al enano 30min antes de los paseos. y hace cacas fuera!
     
  13. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Llegamos a casita sin complicaciones, el tren iba vacío, asique el tuvo hasta su asiento, antes de que el tren saliera de Madrid ya estaba frito, y hasta que no llegamos a casa no se despertó... Se ha llevado bien con mis perritas, con la pastor alemán tiene relación de mamá-hijo, la grande le sigue a todas partes, y juegan mucho juntos, el peque le muerde la cola y la pobre ni se inmuta, eso sí, ha metido un ladrido la Pastor aleman y el pobre ha salido corriendo del susto; con la Yorkshire ya es otro cantar, está celosísima, y cada vez q se acerca se pone a gruñir y a ladrar, aprovecha cada momento que se va lejos para que yo le haga mimos, sino, la bruja ni se acerca.
    Con mi novio se pone celoso cuando nos ve a los dos juntos, que se mete en medio, jeje, sino le adora!!
    Ahora está encantado con todo el jardín que tiene para correr y explorar, siempre con la sombra de la grande detrás y la yorki mirando enfurruñada desde lejos, espero que se le pase pronto.
    Un besito muy gordo:beso:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Mira arkarian, Dalton lleva 2 meses conmigo. él vive en el piso, y Lhasa, la Golden en el campo con mis padres. Yo llevo a dalton a casa de mis padres cada día a las 9.30....como si de una guardería se tratase :meparto: , y le voy a buscar a las 15.30. Con Lhasa hay dos perros más: Golfo (cocker 14 años) y Leh Dobermann de 2 meses y medio. Lhasa tiene a Leh como si fuese su hijo. incluso duerme en el suelo para que el chachorro duerma en su cesta (claro que no sería necesario tal sacrificio ya que hay 3 cestas....una para cada uno!!! :sorprendido: ). Cuándo llego yo con Dalton, Lhasa se olvida de Leh. Dalton y Leh se adoran y se pasan el día mordiéndose el uno al otro. Si yo no estoy, Lhasa cuida a los enanos, pero si estoy yo delante Leh ignora al resto y se viene conmigo y la perra aplasta (literalmente :sorprendido: ) a Dalton y se lo mete en la bosa, a la vez que gruñe a Leh......EStá muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy celosa!!! :-? Sé que los Golden son animales posesivos.....(lo sé ahora...antes no :icon_redface: ), pero creo que a Lhasa no se le va a pasar nunca!!! ella era mi bebé antes, y por mucho que yo trate de que no haya diferencias.....


    Tranquila arkarian, se adaptarán todos y tendrás una gran camada!!!




    Mira, un jemeplo de Lhasa con los peques (los enanos en medio de los hierbajos, claro.....:52aleluya: )


    [​IMG]
     
  15. Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Ay Illy :11risotada: , no se si es tu manera de contar las cosas o la mia de imaginarmelas pero me haces reir muy a menudo con tu manada, eso se agradece :beso: