Cachorro no para quieto un segundo y hace de todo: me desespera

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por arkarian88, 14/5/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    es que son de película......y eso que no habéis oído ladrar a Dalton......es genial...porque no sabe y la gente se ríe de él.....claro....más se enfada y más ladra, y más se ríen todos........ :icon_redface: yo le hago callar porque me da vergüenza..... mi madre siempre me pregunta si hago un cásting......:icon_cool:

    mañana les haré fotos para que veáis cómo van evolucionando. además ya es casi verano y lhasa tiene su piscina (en verano se la quitamos porque está siempre en remojo.....ella y todas sus cosas: mantas, cestas, juguetes, plato de la comida y el gato grande.....al agua!!!) Se la regaló mi vecina porque la compró para su perro, pero no fue a caer que su mil leches es del tamaño de un perro salchicha , y le daba miedo que se ahogara el animalito...........claro que yo siempre me he preguntado cómo se puede ahogar un perro que no se puede meter dentro porque es muy alto!!! :sorprendido: En fin.-....

    [​IMG]
     
  2. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    jejeje!! Q monada de piscina!! La verdad es que es dificil que se ahogue si no llega a meterse, pero en fin...A mi pastor aleman le encanta el agua, se vuelve loca, intenta mordela pero claro, se le escapa, en verano montamos en mi jardin una ducha para refrescarnos si tomamos el sol, pues la perra se pasa 24H sentada debajo mirando la alcachofa a ver cuando sale el agua, un circo...
    Lumpi, mi cachorro, tampoco sabe ladrar, parece un pato...o algo así...y también se enfada cuando nos reimos!!
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    se furstran con ello.....pero es muy divertido :meparto:
     
  4. Cosmo

    Cosmo

    Mensajes:
    1
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    yo tengo un weimeranier y es peor que el conejo energizer, jamas se agota, la doberman que tenemos lo detesta a muerte porque la despierta a las 2 de la madrugada para jugar

    eso se le irá quitando con el tiempo, pero tienes que mostrarle sus limites miesntras esta pequeño, porq si no le das un parado a tiempo te va a seguir *** toda la vida. No importa cuanto llore o se deprima, tienes q demostrarle quien tiene la autoridad alli
     
  5. Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    bueno pues aqui mis consejos
    llevo con Layka solo 3 noches (pero tuve Simba durante 13 años), la primera noche dormi en el salon con ella, pero ya el sabado me subi a la habitacion y le puse cajas para que no me siguiera. Estuvo llorando 3 min y luego pensaria total esta no baja ya ..... estuvo llorando a las 3 de la mañana y me baje pero no le pasaba nada claro
    pero ya esta noche no ha llorado desde las 12 hasta las 7.30 de un tiron, solo me encontre un pipi y una caquita y me hizo una fiesta muy grande
    creo que como te han dicho muchos antes tienes que demostrarle quien manda, darle sus ratos de juego y luego que sepa que no toca juego. Lo mismo para la comida siempre a la misma hora y los paseos tambien mas o menos fijos.
    suerte
    [​IMG]
     
  6. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    leticia creo que ya te lo he dicho antes en otro post, pero tienes una perrita preciosa!! Es una monada, tiene cara de no haber roto un plato en su vida, aunque claro, eso nos lo vas a tener que decir tu, jeje;) .
    Mi perrito ya lo va entendiendo, en Logroño a dormido en la cocina con mi Yorki, la primera noche bien, nada de guerra, ni lloros, ni ladridos ni nada, pero la segunda noche la yorky dijo q no y q no, y se tiraron una hora ladrandose mutuamente hasta que lo llevé a mi cuarto, donde se durmió al momento, asique creo que ya lo va entendiendo.
    Esta noche a dado un pelín de guerra, pero en mi casa habia mucho movimiento (es un piso de estudiantes y los domingos por las noches venimos todas de nuestras ciudades), asique el pobre estaba nervioso de oir grifos y puertas, además de las maletas.
    A las 4:30 de la mañana me ha despertado para jugar, pero en cuanto ha visto que pasaba de él se ha vuelto a dormir y nada de guerra...YA LE VOY DOMINANDO...muahahahaha!!
    Solo me queda enseñarle a no morderme como si fuera un hueso que roer y hacer q entienda el NO, pq le sigue dando igual.
    Hoy es su cumple, 3 meses, y de regalo le voy a...LLEVAR AL VETERINARIO!! seguro que le encanta :11risotada:
    Muaaak!!:beso:
     
  7. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    jajaja Arkarian,cuanto me haces reir con tu perrin!!:11risotada: debe ser de pelicula! Y tus compañeros lo soportan por la noche?:happy:

    Por cierto,una pregunta un poco personal,:icon_redface: que carrera estudias?

    Saludos y un abrazo a ti y al chuchin:beso:
     
  8. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Pues mis compañeras lo llevan bien, una es mi mejor amiga, y es la tita del perrin, ademas cuando se duerme puedes saltar en su cama (literalmente:11risotada: ) q no se despierta, y la otra duerme en en la otra punta del piso, asique no lo escucha!!
    Pues cuando me ha despertado de madrugada a sido rarisimo, pq me he levantado para coger el perro, subirlo a la cama y jugar con el (aunq no recuerdo nada de eso) y a los diez minutos q he pasado de estado zombi ha estado menos-zombie pero algo consciente, y he mirado la hora...:-? he bajado al perro al suelo (el pobre alucinaba), me he dado la vuelta, le he ignorado y he vuelto a dormir.
    Nada de persona la pregunta, jejeje, estudio Psicología, o por lo menos lo intento, estoy en primer año y hay asignaturas (q nada tienen q ver con la carrera) q se me resisten!!pero poquito a poquito, jeje!!
    Ahora le tengo durmiendo, es una marmota cuando le interesa, jeje!!
    muaaaks!!:beso:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Estudiando psicología.......apúntate a una optativa de psicología animal!!! no hay???

    ¿Qué tal el perrillo? por cierto, cómo se llama???
     
  10. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Pues estoy en primero todavía, asique aún no tengo opción de optativas, pero sí había pensado en coger esa rama...tengo cuatro cosillas pensadas: Piscología social (para ayudar con "marginados sociales", odio esa palabra pero es la que se utiliza), psicología en la adolescencia, para tratar problemas como anorexia, bulimia, autoestima..., sexología (no se pq pero me parece interesante) y la rama animal (ser la "encantadora de perros" en españa, jeje), aunque a esto último no le veo muchas salidas...:S

    El chucho se llama "Lumpi", aunque se dice "Lampi", es el nombre del elefante morado de winnie the pooh, no sé si lo conoces, jeje!! Su nombre completo es Heffalump, el del elefante, no del perro eh??
    [​IMG]
    Un poco infantil, lo sé, pero es super gracioso jejeje!!:11risotada:
     
  11. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Por cierto, jeje, Lumpi está estupendo, tiene otitis pero no se le nota en el carácter, sigue igual de juguetón y de movido, no para quieto, ya sabe subirse a la cama y al sofá (cosa q no sé si me alegra del todo), ya duerme a mis pies sin despertarme a media noche o a las 7 de la mañana, come como tres perros, y no para de morder pq les están saliendo los dientes y le duelen, hoy le compré un mordedor y está más contento que chupín, jeje!! Aunque hoy está hiperactivo y no para quieto...ahora mismo esta a mi lado mordiendo mi cinturón...landradome pq no le hago caso al 120%, es un trasto, jeje, pero se hace querer un montón, mi madre me ha llamado hoy para preguntarme por él y decirme que le echa de menos (y eso que solo estuvo 3 dias con él, jeje), ha crecido un montón y ya hace caca en su periódico ( casi casi siempre, jeje), pipi donde pilla que es más cómodo, jeje.
    Como fueron las vacunas con Leh?
    :beso:
     
  12. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Hola mi consejo es la paciencia despues de los 12 meses vas a estrañar todas sus travesuras saludos
     
  13. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    La verdad es que la desesperación fue cosa de la primera semana, ahora es el niño de mis ojos, no hay madre más orgullosa!! y eso que da un trabajo tremendo, pero yo decidí tenerlo, con las conseuencias que tenía, y he de decir que son tonterías comparadas al cariño y la compañía que me da, lleva solo 3 semanas en casa, y ya es uno más, me faltaría algo si no estuviera.
    mariangel, la verdad es que tienes razón, ahora que ya no es tan trasto pq se ha acostumbrado a la casa y al ritmo de vida las travesuras hasta nos hacen gracia;)
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    A mi me da pena, a veces...., que Dalon sea tan bueno y estable. parece una perro de 5 años y tiene 4 meses recién cumplidos. No muerde muebles, no hace ni pis ni cacas en casa (salvo alguna emergencia , claro), no ladra, duerme de 21.00 a 6.00h entre semana (porque yo me levanto muy pronto) y los fines de semana.....que no suena el despertador.......;) duerme hasta las 9.30 una cosa así. no rompe cosas, no llora cuándo está solo...etc No hace, en general, trastadas!!!!!! Pero la verdad es que es así desde el primer día que llegó. no es que yo sea una gran adiestradora....es que el es bueno. pero a veces me da pena pensar que a lo mejor no es que sea así, sin no que esté triste o aburrido........pero luego pienso que un perro aburrido es una agonía de trastadas!!! :11risotada: Eso sí, cuándo llega a casa de mis padres (cada día de lunes a viernes a las 9.30h) es cómo si se transformara. Se vuelve loco!!!! Ahí está su "hermanito" Leh. Y Lhasa, que los cuida alos dos. Pero claro, también les enseña cosas malas.......ayer por ejemplo.....Lhasa anadaba ntretenida haciendo un hoyo al lado de un árbol. los pequeños se apuntaron al juego, pero lhasa les dejo bien claro que ese era SU hoyo.....Ningún problema!!en un mano a mano los dos cachorros empezaron ha hacer hoyoS....hoyos en plural!!! :13mellado: cuándo llegué a mediodía (sin saber nada de la historia) me encontré a mi madre considerablemente enfadada....."mira lo que han hecho tu angelitos" me dijo mimadre con cierto rintintin......claro, yo no sabía de qué iba la caso.....cuándo de repente aparece Lhasa llenísima de barro!!!!!me mira con cara de felicidad y sale corriendo....de cabeza a su piscina!!!!!!!! imgina el barrizal!!!!! y segundos después aparecen trotando Dalton y Leh. eran de color marron!!!!! me acerqué hasta el sitio de dónde venían y aquello parecía un campo de topos....agujeros por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :desconsolado: eran auténticos túneles. según las informaciones de mi madre, los tres perros llevaban allí toda la mañana......... Mi padre fue más positivo, "mira qué bien....ya no tengo que pasar el tractor por aquí. la tierra está suficientemente removida" :meparto:

    La cuestión es que bañé primero a Leh porque le tocaba vacuna........y así cualquiera se lo llevaba!! cuándola veterinaria lo vió me dice "pasa con el gran danés" con tono de guasa. le llama gran danés porque mi angelito tiene 2 meses y tres semanas y peso 12.6 kg!!!!!!!!!!!!! y eso que está delgado.....es una mole! y le dice "uys,Leh que patitas tan fuertes tienes siempre..." Cómo no las va ha tener si no para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Desesperada con el cachorro!! Ya no sé que hacer!!

    Lo tuyo no son perros, son armas de destrucción masiva xD Por lo menos tu padre lo vio por el lado constructivo...