Cachorro para regalar en Navidad

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por Illy, 30/10/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A ver...necesito la colaboración de todos!!! :sirena: Mi pequeña sobrinita perdió a su perro, Bruce por culpa de la leishmania hace unas semanas. Es una niña muy buena con los perros y, como que tiene casi 4 añazos!....;) quiere otro perrito!!! Y le ha pedido al Papa Nöel que le deje en mi casa un perrito (lo ha escrito en una carta......para que quede testimonio escrito :smile: )

    La cuestión es que quieren un cachorro, de tamaño pequeño o mediano, de pelo corto (máx. como Dalton) y macho. Da igual raza.....como si es un mil leches :13mellado:
    Para esto me tengo que poner ya a buscar una perrita que acabe de tener cahorros ahora, ya que así el día 25 de Diciembre tndrá la edad adecuada para separarse de mamá. Ellos tienen un chalet con 9000m2 de terreno....así que el animalito vivirá bien!! :5-okey:


    TODOS A BUSCAR CACHORRO!!!!!:52aleluya: :52aleluya:



    PD. Se aceptan salchichas gorileros!! :meparto:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    A ver Illy, centrémonos. Por donde tenemos que buscar un cachorrito recién nacido y que no sea salchicha gorilero, que solo hay uno?:smile:
     
  3. .sanabria.

    .sanabria.

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    hola illy
    me parece muy bien que quieras adoptar un cahorro.
    te dejo dos enlaces donde puedes ver algunos

    http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/penviosperros.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=780542&LastModified=4675696199738338955

    http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/penviosperros.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=711330&LastModified=4675695841082068200


    tambien puedes mirar en mi firma, y si no encuentras ninguno que te guste dimelo y te ayudo a encontar alguno,

    un saludo


    .
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    hola illy
    no te puedo ayudar pero
    de paso comprale tambien un gps por si se pierde :meparto: ç
    saludos
     
  5. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    pues ya vees 9000m2 :sorprendido: y que mas ??? :sorprendido: con un movil tambien de regalo :11risotada:
     
  6. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Joer con el terreno y digo yo...no querría tu sobrina adoptarme a mi?jajajajajaja,sería buena y complaciente,como muy bien y controlo esfinteres,:meparto: :meparto:,no en serio,pregunta en alguna protectora,habrá cientos de cachorros pequeñines y seguro que estaran encantados de que les libres de la cárcel.Para cuando lo vea tu sobri tendran 3 meses como mucho,no se,es una opción.Besitos
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    El problema es que debería tener 3 meses a finales de Dicimbre....o 2 meses, me da igual!!:5-okey:


    Hola Sanabria!!! miraré con detalle los links que me has dejado.......De todas formas me pondré en contacto con varias casas de acogida que seguro que ellos saben algo.


    Por cierto.........PREFERENTEMENTE DE MALLORCA........Por eso de no hacerle pasar por el trauma de un avión :-? ....Estamos todos de acuero en que mejor el trauma y a caso una casa con una familia que lo va a adorar, pero seguro que en mi pequeña isla hay muchos cachorros buscando un hogar:beso:
     
  8. Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Illy, si puedes ponte en contacto con las protectoras de tu zona, lamentablemente siempre hay cachorritos abandonados y muchas veces también recogen perritas preñadas, así que puede ser que por ahí localices algo para tu sobrinita. Por cierto, que estupendo que le gusten los animales siendo tan peque... de aqui a nada la tenemos participando en el foro!!:smile:
     
  9. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    illy quieres un beagle mi perro lo a ha hecho con otra perrita y estaran para dentro de dos meses nacen si lo quieres para reyes puff es mucho pues nose cualquier cosa ponte en contacto con migo vale xao un beso



    Un saludo
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Javi, qué es lo que dices que ha hecho tu beagle con otra perrita?
    :happy: :razz: :11risotada: :meparto:
    Lo siento, Javi. Eres genial. Siempre das un toque simpático allí donde asomas el dedillo.;)
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Sería genial Javi!!! :beso: Pero creo que por fechas....Papá Nöel tendría que hacer un milagro para tener al cachorro por navidad!!! :5-okey:


    He visto un anuncio de unos cachorros negros mezclas de lechugueros!! :11risotada: He mandado un mail...pero no sé nada!!


    Estoy yo más nerviosa que a niña con lo del perro!!!:icon_redface:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Hola sanabria!!! me ha encantado cachito.....si estuvierámos mñas cerca de Navidad....me lo quedaba sin dudarlo!!!! Pero (aunque me sienta culpable por lo que voy a decir.....:( ) no quiero que el perro tenga más de 4 meses a finales de Diciembre......Sé que es egoísta de cara a los perritos ue buscan hogar....pero estamos hablando de una niña pequeña......
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    hola
    son una preciosidad :razz:
    saludos
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: SE BUSCA REGALO PARA NAVIDAD

    Preciosos, Illy, enhorabuena. Otro sobrino en la family!:64palmadas: