Cachorros que he encontrado para regalar, dalton

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 7/11/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Creo que esta vez sí lo hemos encontado......Mi sobrina le ha pedido un Dalton pequeñito......:11risotada: a Papá Nöel....y después del cahsco del primer intento.....he encontrado estas preciosidades!


    [​IMG]


    A mi me gusta el de la izquierda de todo........¿no os recuerda a alguien?:11risotada:

    [​IMG]




    PD......GRACIAS A SANABRIA Y A ASOCIACIÓN PATITAS! :beso:
     
  2. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    :52aleluya: :52aleluya: Es precioso ,me encanta, seguro que tu sobrina cuando lo vea se va a emocionar mucho, gracias por adoptarlo.:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    Mira te voy a poner, misminis....unas fotos que he colgado aquí hasta la saciedad :icon_redface: ...pero a mi me encantan......es mi sobri hace unos años con mi perra, Lhasa!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    Por cierto....el cachorro de la segunda foo...no es el que voy a adoptar....ese es mi perrillo Dalton.....por eso mi sobrina pide uno igual!! :icon_cool:
     
  5. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    walaaa que cositaaas, no me pongas ami estas cosas Illy jajaja que me dan ganas de tener alguno :desconsolado: pero mi madre ya al piso no quiere mas perros :( . Son presiosos y parece que ya los as encontrao aora toca elegir cual y parece que ya te gusta uno jaja as mirado que no sea un clon :sorprendido: jajaja. Me alegro que todo empiece a ir bien en la busqueda del regalito :smile:
     
  6. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    Me encantan este tipo de fotosssssssssssss, son tan tiernas, me emociona y me siento muy bien viendo estas cosas, ayuda a seguir adelante en esta lucha continua contra todas las injusticias en contra de los animales, tienes unos perros guapísimos y tu sobrina que voy a decir, soy mamá :smile: ya quisiera verle la cara de alegría ese día. :razz:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    :icon_redface: Muchas gracias por este comentario......:beso: Después de lo de ayer....me sienta bien de que alguien se de cuenta de que no hablo de un capricho que vaya a abandonar!:5-okey:

    si miras por los posts......verás que hay fotos de mis 4 perros y de mi gata retrasada (Illy) por todo....es que soy muy pesadita! :13mellado:



    Y yo quiero ver a tus "minis"!!!! :52aleluya:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    Gerald....tu que opinas?¿?¿ no parece que tengan patazas de perro grandote nop?¿? :sirena:
     
  9. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    yo diria que no jaja de donde te as sacado eso :11risotada:

    p.d no necesitamos darnos cuenta, de algo que se ve to los dias ;) que aunque sea para tu sobrina se sabe que no es por un capricho. Ella tambien tiene su derecho de disfrutar de su perrito :smile:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    Gracias Gerald! :beso:


    Así que tu crees que no se trata de un perro de raza grandota, nop? :sirena: Es que no he visto a sus papá...pero quería hacerme a laidea....y por eso me interesa vuestra opinión!!!
     
  11. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    por la foto tampoco se puede decir si van a ser grandotes o no, aunque pequeños se sabe que no jaja. Yo diria que un tamaño medio :smile:
     
  12. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    illy!!que cositas tan bonitas!!!!cuanto tiempo tienen????me encantan los 4!!y la foto de dalton!!!que carita de bueno!!!muy my chulo!jejejej besos
     
  13. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    Pues a mi no se si será muy grande pero patotas fuertes si que tiene, Illy ya pondré las fotitos de los mios, la del avatar son mis dos perritas y pondré la de mi gato y el que tengo en acogida. Pero es tan mono.........
     
  14. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    Enhorabuena !!!
    Es importante que tu sobrina entienda que su perrito no es un mini-Dalton es un individuo con su propio carácter y por esto tal vez seria mejor elegir uno que no se parece tanto a Dalton. Y ya que puedes elegir, que sería mejor, macho o hembra? Piénsatelo bien antes de elegir. :profe:
    A mi me gusta la blanca :28nena:
     
  15. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

    Ay Illy, pues a mí tb me gusta más la de la izquierda!