Cactera

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tacuara, 25/3/10.

  1. tacuara

    tacuara

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Buenas a todos, les dejo unas fotos de mi "cactera", cuando mi colección fue creciendo tuve que buscarles un lugar, nada sencillo, tenía que tener algo de sol, protegido de las lluvias. Igual ya quedó chica. Espero le guste. Saludos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    que bonitos cactus... te felicito!!!!!
     
  3. Klapo

    Klapo

    Mensajes:
    559
    Ubicación:
    Coahuila, al Norte de Mexico
    oooh que elegantes lucen, todas formaditas!

    acá en méxico, el norte esta lleno de cactus, y tenemos un museo que dedica una buena parte a este tema

    pueder verlo aquí http://www.museodeldesierto.org/
     
  4. :11risotada: :11risotada: El mal de todo buen cactusero, y lo que siempre digo....pues....no te queda nada....:meparto: :meparto:
    Se ven muy bonitos.
    Salud, María.
     
  5. Hola!!!!!
    Bienvenida al foro!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Muy lindos tus cactus y el rincon donde los tenes!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    el espacio, el problema de casi todos!!!!:11risotada:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

  7. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    La verdad es q esta muy chula, a mi me pasa lo mismo q ha ti ya no tengo sitio donde ponerlo, pero asi es esta afición tan apasionante.
    Un saludo!!!
     
  8. :52aleluya: Muy lindo...Y luego haras otro, y otro, y otro...:meparto: Y nunca alcanza...
     
  9. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Hermosos cactus tacuara... bienvenida al foro :happy:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola tacuara bienvenida!!!! hermosa cactusera estoy igual que vos el problema es que todavia no llegue a hacerla y ya veo que no entra todo:smile: :smile: :smile: mas me demoro mas cactus hay, mas chico queda el proyecto:meparto: :meparto: es una carrera contra el tiempo mi marido se demora en hacerla y yo sigo juntando, pidiendo, comprando etc.etc.:11risotada: :11risotada: .un :beso: :beso: