Cacto Cacto en el Ejido

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por capetown, 29/8/13.

  1. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Para los que estais en Madrid:icon_rolleyes: ,esta mañana he visto una furgoneta de CactoCacto cargando plantas en el Ejido:razz:
     
  2. Buenas al igual que muchos de los coleccionistas que vendéis plantas de allí a través de estos foros (más caras porque buscáis ganancias), ellos se surten de provisiones de CACTUS SERRANO y AGROIDEAS.

    Saludos.
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    no veo en su pagina que las regalen precisamente:icon_rolleyes: , si 2,50€ te parece un precio desorbitado ,siempre puedes viajar personalmente al Ejido y comprar los cactus de coleccion identificados a 3€

    saludos
     
  4. Buenas tampoco he dicho que las regalen, a lo que me refiero es que la mayoría de tiendas se surten de ellos.

    ¿Las plantas que tú vendes son de CACTUS SERRANO no?

    Saludos.
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    el mensaje era solo y exclusivamente para informar a los foreros de Madrid ,que pudieran estar interesados, que probablemente habrá nuevas plantas en una tienda, de la que solo conozco el nombre a traves de la Red y esta mañana en su vehiculo:icon_rolleyes: ,lo demas me trae sin cuidado:happy:

    saludos
     
  6. Francisko

    Francisko

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Ciudad Real, Puertollano
    Muchas gracias por el aviso Capetown!
    Espero que sigas con tus plantas a 2,50 porque muchos de nosotros(yo el primero) no tenemos la disponibilidad de viajar tan lejos para ampliar nuestras colecciones y menos a ese precio.

    Un saludo y gracias!:happy:
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Gracias Francisko:happy:
     
  8. Buenas capetown gracias por la info, aunque yo ya sabía que iban al EJIDO.

    Con tus plantas aunque no se compren se pueden identificar muchas de las que se suben. :5-okey:

    ¿Me imagino que como tantos estarás en paro no?

    Saludos y gracias.
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias Capetow por la informacion

    Desagradable, dar informacion para encontrarse con esta respuesta
    hay gente que piensa poco y lo hace mal, quiza has perdido alguna venta en Madrid, pero eso no importa
    Cualquiera de los foreros que vamos a el Ejido sabemos los precios de los cactus en situ,,, en el mismo foro he leido que foreros que van a la kedada, luego comentan que los han encontrado mas baratos en los gardens... esto sucede por la compra al por mayor
    y tantas cosas que se pueden añadir, pero para que... con lo facil que es pensar antes de ofender...
    De la misma manera, seguro que hay compañeros que pueden aprovechar la oportunidad

    Vuelvo a decir gracias por compartir :5-okey:

    saludos
     
  10. Eila no lo he dicho con mala intención.

    Él ha dado una información y yo le he confirmado que hay dos proveedores (todo el mundo los conoce).

    Saludos.
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Luis,, se que eres joven,,, y quiza entiendes de otra manera... pero este mensaje suena muy feo, da la sensacion de que das por hecho mala intencion por parte de quien quiere facilitar informacion al foro y es claro que no es el caso...si te expresaste mal.. toca que lo releas muy bien
    te voy a decir algo.. tomalo o dejalo... pero cuando escribo, releo lo que escribo y pienso en como me sentaria se me lo enviaran a mi

    saludos
     
  12. Buenas noches Eila lo digo porque a veces he visto gente que vendía cactus de 1€ a 15€. :sorprendido:

    Me refería a eso con que algunos inflan los precios para tener muchas ganancias.

    Saludos.
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Eso se llama oferta y demanda
    y hay un refran que dice," no es mucho lo que usted pide, si encuentra quien se lo de"
    pero no es el caso aqui

    buenas noches
     
  14. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Bueno no hay que darle mayor importancia, sin duda es una buena informacion para quien no puede ir alli y comprar los cactus a 0,60 o a 1 euro depende del tamaño , siempre adecuado y mas para esos precios; Agroideas los vende a 1 euro. Ir de Madrid al Ejido vale dinero y tiempo , yo vivo en Murcia y he tenido la oportunidad de ir al Ejido una vez y a Agroideas muchas, el ahorro si vas a comprar 100 o mas es brutal , imaginaros de 2,50 a 1 euro o 60 cts multiplicado por 100 o 200 en mi caso, pagas de sobra la gasolina , todo depende de la cantidad y sobre todo de donde vivas, cuanto mas al norte y alejado del mediterraneo peor.
    En el tema de cactus de coleccion , la respuesta tambien es sencilla, en el Ejido hay cactus sin identificar a 0,60 que si los conoces tienen nombre como copiapoa cinerea, delabata,hasentoiana, echinopsis hibridos y muchisimas cosas mas. Sin duda es mucho mejor para cantidades grandes ir a esos viveros y para 5 o 6 tampoco es tanto 2 o 2,50.
    Deberias zanjar esta disputa en privado y luego plasmar el arreglo en este post.Un saludo
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    no... no es sencillo.. los cactus de coleccion tiene una maceta diferente y estan apartados.. macetas cuadradas y negras... 3€
    luego van por tamaños.. y he comprado desde el euro hasta los diez euros.. depende... cuando me paseo por el sitio.. busco lo que me llama la atencion, no el ahorro, y encuentro muy licito el poder vender...
    pero no es el caso.. vuelvo a decir, la idea es compartir informacion y que los compañeros puedan beneficiarse de ella, no hacer un debate publico, hacer que la gente se sienta mal y conseguir que el foro se empobrezca simplemente porque no se sabe cuando va a saltar la liebre

    y como no se trata de crear polemica, creo que por mi parte ha sido suficiente

    buenas noches