Cactos en floración para identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Lourdes, 22/5/04.

1. Yo sí que flipo!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda pasada de flores!! MÁS FOTOS POR FAVOR!!!
    Y si ve esto Toño, también las suyas!!
    Pd: pregunta de ignorante total ¿cómo son los tan buscados aeoniums??

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

los aeoniums son suculentas no cactaceas y creo haberte mandado uno, no has leido el correo?

algunos son como rosetas y dan flores parecidas a los sedum pero con más pétalos si pones aeonium en el buscador te salen seguro

Y de todas las maneras en el próximo paquete te los envío tengo demasiados

3. El correo lo leí hoy, hace un poquito, y te repito las gracias por todo.
    No, no pedía aeoniums Lourdes, sólo preguntaba qué eran.. pero lo preguntaba antes de leer tu correo. Y si me dices un lugar en internet donde comprar cactus con flores.. el favor queda completisímo.
    Un beso.

4. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Marisa no te impacientes compra cactus y las flores vendrán solas. Las rebutias para mi son las que tienen las flores más bonitas y las echinopsis pero a estas solo les duran 24 horas

Un cactus que sea de gran porte o sea que sevaya a hacer muy grande dará flores pero tardará varios años. Así es que los globulares, mammillarias, rebutias, parodias etc son los mejores.

5. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Lourdes, no había visto estas maravillas, son preciosas!!!

6. Jorge.

Jorge.

Felicidades Lourdes por estas floraciones; Solida lo mejor para verles las flores es no regarlos en invierno y tener paciencia, algun año te las daran casi casi seguro :11risotada: :13mellado:

7. Tengo cactus, no muchos porque los que más quise se murieron, pero tengo, y estoy deseando comprar más.
    Y no es que tenga prisa en obtener flores, en absoluto es eso; el caso es que para acertar en la compra tendría que ser una buena "reconocedora" de cactus: jamás he visto a la venta ni uno sólo que ponga el nombre.. y si preguntas al vendedor.. te dicen "pues qué va a ser: cactus!!".. por eso os pido sitios en internet donde comprar con conocimiento.. es simplemente eso.
    Cariños

8. Pinkiii

Pinkiii

Son auténticas maravillas!!!
    Preciosas fotos y preciosas plantas!!