Yo sí que flipo!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda pasada de flores!! MÁS FOTOS POR FAVOR!!! Y si ve esto Toño, también las suyas!! Pd: pregunta de ignorante total ¿cómo son los tan buscados aeoniums??
los aeoniums son suculentas no cactaceas y creo haberte mandado uno, no has leido el correo? algunos son como rosetas y dan flores parecidas a los sedum pero con más pétalos si pones aeonium en el buscador te salen seguro Y de todas las maneras en el próximo paquete te los envío tengo demasiados
El correo lo leí hoy, hace un poquito, y te repito las gracias por todo. No, no pedía aeoniums Lourdes, sólo preguntaba qué eran.. pero lo preguntaba antes de leer tu correo. Y si me dices un lugar en internet donde comprar cactus con flores.. el favor queda completisímo. Un beso.
Marisa no te impacientes compra cactus y las flores vendrán solas. Las rebutias para mi son las que tienen las flores más bonitas y las echinopsis pero a estas solo les duran 24 horas Un cactus que sea de gran porte o sea que sevaya a hacer muy grande dará flores pero tardará varios años. Así es que los globulares, mammillarias, rebutias, parodias etc son los mejores.
Felicidades Lourdes por estas floraciones; Solida lo mejor para verles las flores es no regarlos en invierno y tener paciencia, algun año te las daran casi casi seguro
Tengo cactus, no muchos porque los que más quise se murieron, pero tengo, y estoy deseando comprar más. Y no es que tenga prisa en obtener flores, en absoluto es eso; el caso es que para acertar en la compra tendría que ser una buena "reconocedora" de cactus: jamás he visto a la venta ni uno sólo que ponga el nombre.. y si preguntas al vendedor.. te dicen "pues qué va a ser: cactus!!".. por eso os pido sitios en internet donde comprar con conocimiento.. es simplemente eso. Cariños